Nuevo BMW X6 2019.

BMW nos presenta la tercera generación del BMW X6, más gran grande, más deportiva, más equipada, más BMW, ya que este nuevo BMW X6 combina un aspecto llamativo, unas prestaciones impresionantes, con un comportamiento deportivo, como no marca de la casa, y un destacado equipamiento de serie. Su lanzamiento al mercado, está previsto para noviembre de 2019 y produce en la planta de Spartanburg de EE.UU del Grupo BMW.

BMW X6 2019 infoblogmotor.comYa está aquí la tercera generación de lo que BMW denomina la categoría de los Sports Activity Coupé (SAC), esta es una categoría propia dentro de los SUVs, pero más deportiva, y si asociamos este tipo de vehículos de lujo, a un rasgo claramente deportivo, ahí BMW no tiene rival. En el nuevo frontal, mucho más expresivo al igual que el de su hermano mayor el X7, cuenta con una gran parrilla de riñones de 14 lamas, además iluminada por primera vez, y con una dinámica línea del techo y marcada línea de carácter hacia portón trasero, La capacidad del maletero puede ampliarse desde los 580 a los 1.530 litros.

BMW X6 2019 infoblogmotor.comBMW X6 2019 infoblogmotor.com


El nuevo BMW X6 se presenta más alargado y dinámico, con unas medidas que crecen 26 milímetros de longitud (4.935 mm.) y 15 de anchura (2.004 mm.) respecto al anterior modelo, también es 6 mm. más bajo (1.696 mm.) y su batalla se ha incrementado en 42 mm (2.975 mm.)


BMW X6 2019 infoblogmotor.com
BMW X6 2019 infoblogmotor.com

El nuevo BMW X6 se presenta con una gama de cuatro motores, un 6 cilindros de gasolina, dos seis cilindros diésel y un V8 de gasolina, con potencias que van de 195 kW/265 CV asociados a un cambio Steptronic de ocho velocidades de serie.

BMW X6 2019 infoblogmotor.comDe serie contará con amortiguadores con control electrónico Dynamic Damper Control, la suspensión neumática de dos ejes, que estará disponible como opción, permite variar la altura del vehículo sobre el suelo 80 milímetros, el Sistema de tracción total inteligente BMW xDrive de serie, con una distribución modificada y optimizada de la potencia, además de una orientación a las ruedas traseras en situaciones de conducción especialmente dinámicas, con el diferencial con control de bloqueo electrónico en el eje trasero para optimizar la tracción, que está disponible como parte de la línea de equipamiento M Sport o del paquete xOffroad, las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, también son de serie, disponibles como opción las llantas desde las 20 a 22 pulgadas, los BMW M cuentan con llantas de aleación ligera de 21 pulgadas de serie.

BMW X6 2019 infoblogmotor.com

BMW Live Cockpit Professional con el sistema operativo BMW 7.0, también de serie. Instrumentación de alta resolución y Control Display, ambos con pantalla de 12,3 pulgadas, pantallas que en función de la situación, son personalizables por el usuario.

El BMW Intelligent Personal Assistant actúa como un copiloto digital, es el único asistente de este tipo en el mercado, al que se le puede poner su propio nombre, este se controla a través de comandos de voz.

BMW X6 2019 infoblogmotor.com

@josepuma71blogmotor, editor y probador en infoblogmotor.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s