MERCEDES-AMG G 63 EDITION 55.

Como todos ya sabéis las siglas AMG son sinónimo de máximas prestaciones automovilísticas, exclusividad y como no de un espectacular dinamismo de conducción para todos los aficionados a los coches, bien sean clientes/seguidores de la marca de la estrella o no. Además, la clase G, ocupa una posición de culto para los aficionados a los vehículos de tracción 4×4, por lo que se convierte en el embajador ideal para celebrar el 55º aniversario de la marca de automóviles deportivos y de altas prestaciones, con la edición especial Mercedes-AMG G 63 «Edition 55»

A pesar de lo que nos pueda parecer a primera vista no es una edición especial, solo es un paquete de equipamiento que está disponible para el Mercedes Clase G más salvaje, que tiene un costo de 17.850 euros. Estará disponible en color Obsidian Black metalizado o en el brillante G Manufaktur Opalite White. Los colores de ambos lados del vehículo están armonizados con el emblema AMG. Las llantas forjadas AMG de 22 pulgadas con diseño de radios cruzados, pintadas en gris tantalio mate y con el reborde de la llanta de alto brillo, además del Paquete Nocturno AMG y AMG II que proporcionan unos contrastes excitantes. El tapón del depósito de combustible en cromo plateado con el rótulo AMG también es muestra de la gran atención al detalle de Mercedes-AMG.

Mercedes-AMG G 63 “Edition 55”

Para mover esta preciosidad no hay cambios mecánicos, y es que tal vez creáis como nosotros que no es necesario, ya que monta un motor V8 biturbo AMG de 4,0 litros que desarrolla 585 CV y 850 Nm de par máximo, asociado a un sistema de tracción integral con relación 40:60 y tres bloqueos de diferencial, y a un cambio automático de 9 marchas.

El interior se caracteriza por el contraste entre negro y rojo. Los umbrales de las puertas de acero inoxidable con la inscripción AMG iluminada en rojo dan la bienvenida al conductor. A juego, las alfombrillas AMG negras de terciopelo de alta calidad presentan costuras de contraste rojas y la inscripción «Edition 55» tejida en rojo. El volante AMG Performance de microfibra DINAMICA también conmemora el aniversario con los distintivos «AMG» y «55», convirtiendo el modelo especial en una exclusiva pieza de coleccionista. Los asientos AMG de diseño específico están tapizados en cuero napa bicolor en color rojo/negro clásico. El ambiente exclusivo del interior se completa con los elementos de adorno AMG en carbono mate.

Entre su equipamiento se incluye una funda interior AMG personalizada. Con su piel exterior transpirable fabricada en tejido de fibra sintética resistente a los desgarros y su tejido interior antiestático de franela, protege el vehículo en el garaje del polvo y los arañazos.

La historia de éxitos de Mercedes AMG en los últimos 55 años es sencillamente impresionante. Lo mismo puede decirse de la Clase G, que se ha mantenido fiel a sí misma durante más de cuatro décadas a lo largo de su singular carrera. Philipp Schiemer, Presidente del Consejo de Administración de Mercedes-AMG GmbH.

Mercedes-AMG G 63 “Edition 55”

Síguenos en nuestra Web y RRSS, estamos en: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y también en TikTok.

Alfa Romeo AMG ANFAC Audi Berlina BMW BMW M BMW Motorrad COUPE DGT Eléctrico España Fiat Ford Ford ECO Hyundai Hyundai Kona Eléctrico ibiza infoblogmotor Jeep KIA Leon Lexus Mercedes Benz Mercedes Híbrido enchufable MINI Mini Cooper NISSAN Noticias Nürburgring OPEL Peugeot Peugeot i-Cockpit Porsche Presentaciones Pruebas de coches infoblogmotor QUATTRO Renault SEAT Subaru SUV TOYOTA Triumph Volkswagen Volvo

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s