Contacto con el PEUGEOT 508 Sport Engineered, el mas potente de la historia de la marca del León.

Acaba de ver la luz, el producto más potente de la marca del León, que últimamente nos está dando muchas alegrías, hablamos de los nuevos Peugeot 508 y 508 SW Sport Engineered, que nos ofrece nada más y nada menos que una potencia de 360 CV una velocidad máxima de 250 Km/h y unas emisiones de tan sólo 46 g/Km de CO2.

Desarrollados por los diseñadores e ingenieros de PEUGEOT SPORT, estas versiones dinámicas de los PEUGEOT 508 y 508 SW son el primer paso de una gama de vehículos deportivos propulsados con tecnología eléctrica que llevan toda la experiencia en aerodinámica, componentes mecánicos y prestaciones desarrolladas en competición a los vehículos de serie.

Los nuevos 508 y 508 SW PEUGEOT Sport Engineered, provienen de un fue un prototipo presentado por Peugeot en el Salón de Ginebra de 2019, combinan la actuación combinada de su motor gasolina PureTech 200 y sus dos mecánicas eléctricas, situadas respectivamente, en el eje delantero y trasero, logrando una potencia total del conjunto de 360 CV con 4 ruedas motrices, aceleraciones de 0 a 100 Km/h en sólo 5,2 segundos con par máximo de 520 Nm y velocidades máxima de 250 Km/h.

Para poder parar este maquinon, cuenta con frenos de 380 mm, y para disfrutar a lo grande nos ofrece tres modos de amortiguación, tres modos de conducción y una dirección reajustada para este modelo, estéticamente marca un carácter con mucha personalidad debido a detalles en verde ‘Kryptonite’, llanas de 20 pulgadas, faldones laterales y paragolpes específicos para este modelo.

Ofrece sus 46 Km de autonomía en modo “cero emisiones” que nos permite circular cómodamente en entornos urbanos disfrutando de las ventajas del distintivo Cero de la Dirección General de Tráfico, como el acceso libre a zonas céntricas, incluso en episodios de alta contaminación.

En el interior, el PEUGEOT i-Cockpit ofrece una experiencia de conducción muy intuitiva, su pantalla táctil HD capacitiva de 10 pulgadas como su cuadro de instrumentos elevado digital de 12,3 pulgadas cuentan con elementos gráficos exclusivos y pueden ser personalizados. El volante compacto multiplica la agilidad y muestra con orgullo las tres garras de la gama PEUGEOT Sport Engineered. Los nuevos asientos “Comfort-Fit” están tapizados con una combinación única de tela, Alcántara y cuero Nappa Mistral, con pespuntes de color Kryptonita y Tramontana y para asegurar el máximo nivel de confort, están calefactados y cuentan con función masaje.

Los precios para poder disfrutar de esta maravilla van en el 508 PEUGEOT Sport Engineered desde 62.000 euros, y en el Nuevo 508 SW PEUGEOT Sport Engineered empiezan desde 63.200 euros.

Mas info en: Peugeot España.

Síguenos en nuestra Web y RRSS, estamos en: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y también en Tik Tok.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s