Volvo Cars presenta el servicio “Garantía de piezas Volvo de por vida”

Tenemos que reconoceros, que de toda la vida hemos estado enamorados de los coches suecos, es un hecho, somos así de frikis, por sus líneas, por su seguridad, y como no, por detalles como el que ahora os contamos, que hacen que día tras día nuestra admiración por estas marcas, en este caso por Volvo, y su concepción del automóvil siga creciendo cada dia más.

Volvo Cars nos presenta el nuevo servicio, ‘Garantía de Piezas Volvo de por Vida’, con el que a partir de ahora el propietario de un turismo Volvo tendrá cubiertas todas aquellas piezas abonadas por el cliente y que se hayan utilizado en la reparación de su automóvil, sin límite de tiempo ni de kilómetros. El programa estará vigente durante todo el tiempo que se sea propietario de uno de los modelos de la compañía sueca.  

La “Garantía de piezas de por vida”, es aplicable a todas las piezas que no sean de desgaste, y que se hayan utilizado en la reparación de un vehículo Volvo realizada en un taller de la red oficial. En el caso de que hubiese algún problema posterior con esa pieza, se sustituirán las piezas en garantía sin que el cliente tenga que abonar nada, ya que no solo la pieza es libre de cargo para el cliente, sino también la mano de obra.

Este nuevo servicio para clientes de Volvo es aplicable a todas las reparaciones realizadas en la red oficial de la marca y abonados por el cliente, desde el pasado día 1 de Octubre 2020, esta garantía es aplicable a nivel nacional, independientemente del taller oficial Volvo donde se efectúe la primera reparación.

Pero no solo Volvo se congracia con sus clientes en el servicio post venta, como en su día ya os contamos, Volvo asume su papel como uno de los líderes mundiales en materia de seguridad y envio una clara señal sobre los peligros del exceso de velocidad al anunciar que, a partir de 2020, la velocidad máxima de todos sus vehículos estará limitada a 180 km/h. Esta es solo alguna de las más que eficaces medidas de protección para sus clientes y resto de usuarios de las vías que la marca sueca ha puesto en marcha, ya que Volvo también está investigando la posibilidad de combinar el control de velocidad inteligente y las tecnologías de geolocalización para limitar automáticamente la velocidad en los alrededores de escuelas y hospitales entre otras siempre con el fin de proteger la vida de los ocupantes de sus vehículos y del resto de usuarios de las vías. 

Síguenos en nuestra Web y visita nuestras RRSS, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. 

INFOBLOGMOTOR.COM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s