El nuevo TOYOTA Hilux 2021 es la prolongación de una historia de éxito desde hace más de cuatro décadas, gracias a los innegables valores de calidad, durabilidad y fiabilidad del modelo. TOYOTA, nos presenta ahora, un modelo con renovado diseño, con aire más agresivo en su nuevo frontal que es un tarjeta de visita óptima para dejar bien a la vista las pretensiones de esta nueva versión, con opciones LED para faros y pilotos, nueva gama de llantas de aleación y, en especial, la nueva versión Hilux INVINCIBLE esta pick-up nos ofrece una imagen exclusiva, potente y robusta, es decir, una nueva carta de presentación espectacular para un modelo más que conocido en el mercado mundial.

Al igual que el Land Cruiser 2021, el nuevo Hilux se propulsa gracias al nuevo motor 2.8D de 150 kW/204 CV, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática de Super ECT de 6 marchas. Este propulsor convivirá con el 2.4D de 110 kW/150 CV que Hilux monta desde 2016.
Así, las versiones enfocadas al cliente de flotas, los modelos GX y GX Plus, mantienen el motor 2.4D de 110 kW/150 CV, mientras que las dirigidas a autónomos y pequeñas empresa, los VX, VXL e INVINCIBLE, contarán con el nuevo propulsor 2.8D de 150 kW/204 CV, 54 CV más de potencia, 500 Nm de par máximo, 100 Nm más y 10,0 segundos de aceleración 0-100 km/h, 2,8 segundos menos, con un consumo prácticamente idéntico, 7,3 l/100 km NEDC.

El Hilux es ahora más cómodo en carretera pero mantiene sus aptitudes 4×4 inalteradas. Incluso va un paso más allá gracias al nuevo diferencial trasero de deslizamiento limitado (LSD) Hilux INVINCIBLE, la reducción de las revoluciones del motor al ralentí de 850 a 680 rpm y una respuesta del acelerador ajustada para un mayor control, además de la actualización y mejora de respuesta del control de estabilidad (VSC).

El TOYOTA Hilux 2021 se comercializa con tres tipos de carrocería, Cabina Sencilla, Cabina Extra y Doble Cabina, pudiendo elegir entre cinco niveles de acabado: GX, GX Plus, VX, VXL e INVINCIBLE, los acabados VX, VXL e INVINCIBLE se dirigen a pymes y autónomos. Se distinguen entre ellas por el equipamiento y por su diseño frontal, con protector inferior en VX, protector doble en VXL y protector completo en INVINCIBLE.

Los acabados VX, VXL e INVINCIBLE se dirigen a pymes y autónomos, y se distinguen entre ellas por el equipamiento y por su diseño frontal, con protector inferior en VX, protector doble en VXL y protector completo en INVINCIBLE. Este último, tope de gama en Hilux 2021, incluye además llantas de aleación exclusivas, sus protectores de pasos de rueda, su anagrama INVINCIBLE en la tapa de la caja de carga y sus acabados en negro en el habitáculo.
El equipamiento de Hilux INVINCIBLE es sobresaliente, con elementos como el sistema de entrada y arranque sin llave (Smart Entry), los faros LED con ajuste automático y un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil y compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto.

La gama Hilux se puede adquirir en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 20.059 € para clientes profesionales y a partir de 31.715 € para clientes particulares