Gama CUPRA al completo, 4 modelos, 4 autenticos purasangre.

Cupra se establece como marca independiente de SEAT en 2018, desde entonces ha desarrollado una completa gama de vehículos de altísimas prestaciones, basados en un diseño contemporáneo y prestaciones deportivas, la gama 2020 esta compuesta por: el CUPRA Ateca, un SUV de altas prestaciones, el CUPRA León, que está disponible en las  variantes de cinco puertas y en Sportstourer, y por último el CUPRA Formentor, que es el primer modelo exclusivamente desarrollado por la marca.

El CUPRA Ateca es el primer vehículo lanzado al mercado bajo la marca independiente y ofrece una propuesta única en el mercado, sus números son un potente motor 2.0 TSI conectado a una transmisión DSG de siete marchas, con rápidos cambios de marcha. La unidad de cuatro cilindros turboalimentada produce 300 CV (221 kW) de potencia y 400 Nm de par, suficientes para alcanzar 100 km/h en solo 4,9 segundos saliendo desde parado, todo esto va acompañado de la increíble acústica del sistema de escape Akrapovič, que proporciona a la conducción una experiencia sonora aún más exclusiva

El CUPRA Formentor se ofrece en dos motorizaciones de altas prestaciones: Motor turboalimentado 2.0 TSI de gasolina, asociado a la tracción integral 4Drive, con 310 CV (228 kW) de potencia y 400 Nm de par máximo; y una versión con tecnología híbrida enchufable PHEV, con un motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV (110 kW), combinado con el motor eléctrico de 115 CV (85 kW), que consigue una potencia conjunta total de 245 CV, y se alimenta de una batería de iones de litio 13 kWh de capacidad, que permiten al CUPRA Formentor ofrecer las más altas prestaciones así como minimizar su impacto medioambiental. El Formentor puede recorrer hasta 60 kilómetros de autonomía en modo totalmente eléctrico (WLTP).

El CUPRA León se ofrece con dos opciones de carrozado, en 5 puertas y el CUPRA León Sportstourer, son las opciones del catálogo de la marca que permiten a sus posibles clientes compatibilizar su dia dia con un modelo de CUPRA, la gama de motores incluye un bloque 2.0 TSI de gasolina de 245 CV, 300 CV y 310 CV (éste, exclusivamente disponible para el Sportstourer con 4Drive), y tecnologías de chasis dinámico junto a una elegante mezcla de deportividad y moderna sofisticación en su diseño interior. 

También dispone de otros elementos opcionales, como los asientos de tipo bucket, que son de serie, tapizados en cuero. Al aumentar la digitalización, la pantalla flotante de info-entretenimiento de 25,4 cm (10 pulgadas) ayuda a que el vehículo sobresalga del resto del segmento por su preparación para un futuro conectado, las llantas de aleación 48 cm (19 pulgadas) están disponibles en color cobre o diamante. La diversidad de colores se extiende a la carrocería, donde los opcionales Magnetic Tech mate y Azul Petrol mate.

Síguenos en nuestra Web y visita nuestras RRSS, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. 

Infoblogmotor.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s