TopGear somete al Hyundai Kona eléctrico a un viaje de 1.600 km por 9 países europeos.

Los chicos de TopGear, acaban de hacer publico el primer ganador del premio a los coches eléctricos, en este caso fué al Hyundai Kona eléctrico, vencedor en el apartado al “Mejor Vehículo Familiar Pequeño“.

csm_hyundai-kona-electric-topgear-electric-awards-04-1610_5481db0620

Realizaron una prueba y alucinante viaje de 24 horas en Diciembre de 2019, con el editor jefe de la revista de la BBC, Charlie Turner, utilizando solamente la red europea de carga rápida para suministrar electricidad al Kona Eléctrico de 316 kWh, cargando sólo el 80% de la capacidad para así maximizar su rendimiento. En total se visitaron 9 países, el punto de partida fue la República Checa, recorriendo 1.600 kilómetros entre Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Francia, Luxemburgo, Bélgica y Holanda.

hyundai-kona-electric-topgear-electric-awards-e2e

”Es reconfortante saber, que a medida que la electrificación se está convirtiendo en una parte cada vez más importante para nuestro futuro de movilidad, que ya existan modelos como el Kona Eléctrico que nos permite cubrir nuestras necesidades. Aunque la mayoría no cubrirá los kilómetros de la manera en que lo hicimos, hemos demostrado que la preocupación por la autonomía no debería de ser algo a lo que temer en los viajes de larga distancia.”

Charlie Turner.   Editor jefe de la revista de la BBC TopGear

El Hyundai Kona eléctrico es un producto que nos tiene enamorados, creemos que es uno de los coches que está empezando a democratizar la electrificación en la automoción, haciéndola accesible al común de los mortales.

La gama Kona de Hyundai cuenta con dos modelos, el modelo de 39 kWh que desarrolla una potencia de 100 kW (136 CV) y ofrece una autonomía de 312 km, el modelo superior con batería de 64 kWh consigue una potencia de 150 kW (204 CV) que le permiten una velocidad de 178 km/h con un par de 395 Nm y una aceleración de 0-100 kmh de 7,6 s, este modelo aumenta su autonomía hasta los 482 km, con un precio básico del modelo de 38.500 €.

01_konaEV_highlight

Mas informacion en: Hyundai KONA Eléctrico

Síguenos en nuestra Web y visita nuestras RRSS, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. 

Infoblogmotor.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s