PORSCHE Y SOTHEBY’S SUBASTAN EL ÚLTIMO 911 (991) PARA RECAUDAR FONDOS CONTRA EL COVID-19.

Porsche Cars Norteamérica, Inc. (PCNA) y RM Sotheby’s han organizado una subasta benéfica para entusiastas de la marca Porsche. El modelo subastado en cuestión, será el último 911 de la generación, el 991 salido de la línea de producción en la planta de Stuttgart-Zuffenhausen, y la recaudación, excluyendo impuestos y otros cargos, será donada al Fondo de Recuperación y Respuesta Comunitaria frente al COVID-19, de la organización United Way. El evento se llevará a cabo a través de la plataforma online de subastas de RM Sotheby’s, para cumplir así con las pautas de distanciamiento social evitar posibles aglomeraciones de gente y contagios del COVID-19.

img_2

El ganador de la subasta podrá realizar un recorrido específico para esta ocasión, junto a su acompañante, por las instalaciones de Porsche AG en Weissach. Se incluirá en la jornada, una experiencia en el circuito de pruebas con Frank-Steffen Walliser y Andreas Preuninger, los responsables de las líneas de Producto 911 y GT, respectivamente. El coche también irá acompañado de un libro histórico único que ilustra el montaje y la finalización del último 991, con fotografías y un boceto original del equipo de Diseño de Speedster. Finalmente, la entrega del vehículo será organizada por Klaus Zellmer, Presidente de PCNA, en un evento especial en Estados Unidos.

img_5

Pintado en color GT Silver Metalizado, el 911 Speedster permanece sin matricular y solo ha cubierto 20 millas desde su salida de fábrica, está en millas al ser en USA, los datos de esta maravilla son que está propulsado por un motor bóxer atmosférico de 6 cilindros y 4.0 litros, que desarrolla 502 CV con una caja de cambios manual de seis relaciones.

“Porsche Design tiene el honor de contribuir a esta subasta benéfica para la lucha contra el coronavirus al incluir un reloj único”, comentó el Jan Becker, Director General del grupo Porsche Design. “El número de chasis grabado en la parte posterior de la caja del cronógrafo flyback, lo convertirá en un verdadero artículo de colección, único en su género”.

Porsche Design respalda la subasta, con la aportación del cronógrafo 911 Speedster Heritage Design de edición limitada. El reloj incorpora las características de diseño clásico del vehículo, incluye una correa fabricada exactamente en el mismo cuero color Coñac que tapiza el interior del coche y una tapa posterior que recuerda a la forma de las llantas. Creado exclusivamente para los clientes del 911 Speedster y fabricado en Suiza, el reloj de edición limitada con función flyback y certificado por COSC, llevará impreso el número de chasis del último 991 fabricado, lo que lo convierte en un objeto realmente único y un elemento altamente coleccionable para los entusiastas de la marca.

img_7

La subasta comenzará a las 17:00 horas del miércoles 15 de abril en la plataforma online de RM Sotheby’s y se cerrará a la 19:00 horas del miércoles 22 de abril. El 911 se ofrece sin reserva y se adjudicará a la puja más alta.

Más información sobre la puja y el proceso de registro en https://rmsothebys.com/en/home/auctions/.

img_6

Síguenos en nuestra Web y visita nuestras RRSS, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. 

Infoblogmotor.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s