SUBARU XV ECO HYBRID, el Superventas de Subaru ahora también en versión Híbrida

Subaru sigue con sus planes de dar opciones ECO en todo su catálogo, ahora le toca al superventas de la marca, el XV, y Subaru nos presenta un Híbrido con ADN 100% Subaru, 4WD permanente, motor Bóxer, motor eléctrico y batería de 118V, manteniendo los estándares de seguridad propios de la marca con la seguridad preventiva Subaru con el Pack EyeSight y etiqueta ECO de serie en todos los acabados, vamos a conocerlo.

Subaru XV ECO HYBRID 2020 infoblogmotor.com
Subaru XV ECO HYBRID 2020 infoblogmotor.

El nuevo Subaru XV ECO HYBRID, conserva la Plataforma Global de Subaru, lo que supone toda una garantía de cara a obtener un excelente comportamiento dinámico, una estabilidad impresionante, con muy baja rumorosidad y altísima seguridad para el conductor y sus ocupantes, de las más altas del segmento, convirtiéndose en unos de los modelos de su segmento de mayor éxito en el mercado español, con más de 1.150 unidades vendidas solo en 2019 y más de 8.000 desde su lanzamiento en 2012. y nivel global se han vendido más de 1,2 millones de Subaru XV en todo el mundo y más de 100.000 sólo en Europa.

Subaru XV ECO HYBRID 2020 infoblogmotor.com

Las dimensiones del Subaru XV son 4.465 mm de longitud, 1.800 mm de anchura y 1.595 mm de altura, 1.615 con raíles de techo, la distancia entre ejes es de 2.665 mm, y la anchura de vías es de 1.550 y 1.555 mm delante y detrás, respectivamente.  

Cuenta con una excelente altura libre al suelo de 220 mm y unas sorprendentes cotas off-road. ángulos de ataque, ventral y salida: 18, 21,9 y 29 grados, respectivamente). La ventaja añadida es que, con la tecnología e-BOXER, el XV ECO HYBRID cuenta con una potencia eléctrica adicional que mejora esa necesaria capacidad de tracción en las situaciones más difíciles, aumentando su capacidad para afrontar con la máxima seguridad cualquier desplazamiento sean cuales sean las condiciones climáticas y de la superficie del terreno donde nos encontramos.

Subaru XV ECO HYBRID 2020 infoblogmotor.com
Subaru XV ECO HYBRID 2020 infoblogmotor.com

Como ya os hemos contado en otras pruebas qué hemos realizado a otros vehículos de la marca Subaru realizadas para Infoblogmotor. ..

Prueba del Subaru Forester ECO Bi-Fuel  

Prueba del Subaru Impreza

El Subaru XV cuenta serie con un conjunto de características de asistencia al conductor y seguridad, como la tecnología EyeSight, que incluye ocho funciones principales, la Función de frenada pre-colisión, de asistencia a la frenada pre-colisión, Control de crucero y de crucero adaptativo, de aviso de salida del carril, Función de permanencia en el carril, de control del acelerador, de aviso de derrapado y Función de aviso de avance del coche delantero. recordar que desde el lanzamiento de su segunda generación en 2017.

Es importante reseñar que el XV ha obtenido importantes premios de seguridad a nivel mundial, alcanzando 199,7 puntos sobre 208 posibles en el Programa de Evaluación de Coches Nuevos de Japón (JNCAP) en 2017 y 118,8 puntos sobre 126 posibles en 2018-19. En ambos casos se trata de la puntuación más alta de la historia. En Europa, el Subaru XV alcanzó la máxima calificación general de cinco estrellas en el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (EuroNCAP) y fue galardonado como el mejor de su categoría en 2017.

Subaru XV ECO HYBRID 2020 infoblogmotor.com

El nuevo Subaru XV ECO HYBRID se presenta en dos niveles de acabado: Sport Plus y Executive Plus. Todos ellos cuentan con un motor 2.0 atmosférico de 4 cilindros e inyección directa de 110 kW (150 CV) y un motor eléctrico de 12,3 kW de potencia máxima integrado en la caja de cambios automática Lineartronic y alimentado por una batería de iones de litio de 118 voltios, con esta combinación, el consumo del nuevo XV ECO HYBRID en ciclo combinado (WLTP) es de tan solo 7,9 litros/100 km, con unas emisiones de CO.

Subaru XV ECO HYBRID 2020 infoblogmotor.com
Subaru XV ECO HYBRID 2020 infoblogmotor.com

El Subaru XV ECO HYBRID con acabado Executive Plus tiene un precio de 32.500€ se presenta en dos niveles de acabado: Sport Plus y Executive Plus y añade, a todo lo anterior, SRVD (sistema de detección vehículo trasero y ángulo muerto), techo solar eléctrico, asistente de cambio de luces largas-cortas HBA, asientos de cuero bicolor con costuras naranjas, asiento del conductor con ajuste eléctrico en 8 posiciones, llave de acceso inteligente con botón de arranque, acceso con código PIN y espejo interior antideslumbrante automático.

Subaru XV ECO HYBRID 2020 infoblogmotor.com

A todo esto no se no olvide añadirle las ventajas de la etiqueta ECO, ofreciendo a su propietario la posibilidad de entrar en grandes ciudades durante episodios de alta contaminación, de circular y aparcar en zonas de prioridad residencial, disfrutando de precio reducido en zonas de estacionamiento regulado y reducción o exención del pago del impuesto de tracción mecánica (en función de cada ayuntamiento), pago reducido en algunas autopistas de peaje y en casos concretos, acceso libre al carril BUS/VAO con cualquier número de ocupantes a bordo, siempre y cuando así sea indicado en los paneles informativos.

Subaru XV ECO HYBRID 2020 infoblogmotor.com

Suscríbete a nuestra Web y visítanos en nuestras RRSS. 

@davidcifuentesinfoblog es redactor en Infoblogmotor.com

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s