Contacto con los nuevos Porsche 718 Cayman GTS 4.0 y 718 Boxster GTS 4.0.

low_718_boxster_gts_4_0_2020_porsche_ag (2)

Los quemadillos a los que nos gusta como suena un buen motor y el olor a gasolina por la mañana, damos las gracias a los Dioses del Olimpo de los conductores por que todas las novedades del mercado no sean eléctricos, SUVs y enchufables ECOs. Os  presentamos nada mas y nada menos que los últimos juguetes de Porsche, dos nuevos biplaza que están propulsados por el mismo motor bóxer de seis cilindros y 400 caballos de potencia (294 kW) que utilizan los 718 Spyder y 718 Cayman GT4. En perfecta combinación con la caja de cambios manual de seis velocidades y el sistema de escape deportivo consiguen una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y una punta de velocidad máxima de 293 km/h.

Porsche 718 Spyder y 718 Cayman GT4 infoblogmotor.com

Tanto en los 718 Spyder como en el 718 Cayman GT4, el motor de cuatro litros que comparten se caracteriza por su extraordinaria eficiencia. Cuenta con inyección directa de combustible y un sistema de admisión variable que también contribuyen a la eficiencia del vehículo junto con el control de cilindros adaptativo, que desconecta alternativamente. El motor GTS impresiona por su respuesta inmediata, ya que alcanza sin gran esfuerzo las 7.800 rpm, y gracias al sistema de escape deportivo de serie con válvulas de control, disfruta además de las ventajas acústicas del cautivador sonido que proporciona el motor de seis cilindros. El 718 GTS 4.0 lleva la doble salida de escape y el filtro de partículas de gasolina de los 718 Spyder y 718 Cayman GT4.

Porsche 718 Spyder y 718 Cayman GT4 infoblogmotor.com

Ambos montan motor central, disponen de llantas de aleación ligera de 20 pulgadas en negro brillante satinado, (235/35 ZR 20 delante y 265/35 ZR 20 detrás) El sistema de frenos cerámicos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) está disponible en opción. Detalles de contraste en tono oscuro realzan el estatus deportivo de los GTS. Entre ellos destacan el labio del spoiler, las tomas de aire del frontal Sport Design en negro, los antiniebla delanteros, los pilotos posteriores y la rediseñada parte inferior del paragolpes trasero.

Porsche 718 Spyder y 718 Cayman GT4 infoblogmotor.com

El interior rezuma deportividad, cuenta con tapizados en Alcántara que crean ese ambiente deportivo, moderno y elegante, El pack interior GTS opcional añade una nota de color, que puede ser rojo carmín o tiza. Ese tono destaca además en el cuentarrevoluciones, los cinturones de seguridad y todas las costuras decorativas, incluido el bordado del emblema GTS en los reposacabezas y la palabra Porsche con un reborde negro en las alfombrillas. Las molduras y el acabado de la consola central están hechas de carbono.

Porsche 718 Spyder y 718 Cayman GT4 infoblogmotor.com

Los modelos 718 GTS 4.0 vienen de serie con el Porsche Communication Management (PCM), que dispone de una pantalla táctil de alta resolución de siete pulgadas, y el pack Sport Chrono, que incluye la mejorada Track Precision App, Esta App, muestra los datos relacionados con el rendimiento del vehiculo en la pantalla del PCM cuando se rueda en circuito y los graba para un posterior análisis por parte del conductor. Se ofrece también un módulo de navegación online con información del tráfico en tiempo real, el control por voz y el Porsche Connect, igual que los sistemas de sonido BOSE Surround y Burmester Surround de gama alta, todo esto como opciones.

El 718 Cayman GTS 4.0 tendrá un precio final en España de 94.580 euros, y el 718 Boxster GTS 4.0 96.888 euros, llegarán a los concesionarios oficiales de marca a partir de marzo de este año 2020.

Mas info en: Porsche España

Suscríbete a nuestra Web o síguenos en nuestras RRSS, estamos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s