Os presentamos el Opel Insignia GSi con nuevo motor y tracción total Twinster, con sus motores de nueva generación, de consumo reducido en hasta en un 18 por ciento, con desactivado de cilindros, chasis FlexRide y parrilla frontal completamente nueva y activa.

Nueva iluminación matricial IntelliLux LED®, y os aseguramos que de las mejores del mercado, completamente adaptativa y con modernos sistemas de asistencia a la conducción y ayudas al conductor como viene siendo marca de la casa y así os lo mostramos en las diferentes pruebas de los coches de Opel que hemos podido realizar.
Opel Insignia Sports Tourer 2.0 CDTi Biturbo 210 CV 4×4 AT.8, Prueba infoblogmotor.com

El deportivo Insignia GSi comienza el año con un nuevo motor turbo de gasolina de 2,0 litros y 230 CV (169 kW) y un cambio automático de nueve velocidades de última generación así como con una nueva mecánica y un sistema de frenos electrohidráulico “e-Boost”, así como con una amortiguación electromecánica FlexRide y una tracción a las cuatro ruedas con diferencial trasero Twinster con reparto vectorial de par (consumo de combustible NEDC1 Grand Sport: urbano 8,9 l/100 km, extraurbano 5,8 l/100 km, combinado 6,9 l/100 km y 161 g/km de CO2; consumo de combustible WLTP2: combinado 8,3-8,5 l/100 km y 193-198 g/km de CO2).

El Opel Insignia GSi ha recibido sus últimos retoques en el legendario circuito de Nürburgring “Nordschleife”. Su afinado chasis ofrece un agarre extremadamente alto, además los potentes frenos de la marca Brembo, con pinzas de cuatro pistones que van pintadas en rojo, y la dirección directa se han mejorado aún más.
La parrilla frontal completamente activa del nuevo Insignia mejora aún más la eficiencia de combustible, al poder cerrar tanto la parte superior como la inferior de la parrilla. Al combinar consideraciones térmicas, eléctricas y aerodinámicas, las estrategias de control inteligente para abrir y cerrar las partes superior e inferior de la parrilla permiten una conducción altamente eficiente en una gran variedad de condiciones en conducción real.

El nuevo Insignia estrena sistemas de seguridad y asistencia a la conducción de última generación, entre los que destaca especialmente la nueva iluminación matricial IntelliLux LED® Pixel completamente adaptativa. Ahora cuenta con un total de 168 diodos de LED; ¡84 por faro! Estos elementos permiten crear para unos faros ultrafinos, proporcionar la mejor iluminación y reaccionar con mayor rapidez y precisión que antes, sin deslumbrar a ningún otro vehículo que se encuentre delante o se aproxime en dirección contraria.
“Estamos orgullosos de nuestro nuevo buque insignia, tiene un aspecto fantástico, cuenta con tecnologías líderes en su clase como la iluminación matricial IntelliLux LED® Pixel-, eficientes motores gasolina y diésel de bajo consumo, chasis adaptativo FlexRide y excepcionales asientos ergonómicos. El GSi será de nuevo el modelo tope de gama, tan atractivo por su imagen como por la precisión de coche deportivo en su conducción”, ha declarado el consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller
Síguenos en nuestras Redes Sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.