CONTACTO CON EL NUEVO HYUNDAI IONIQ, MÁS SEGURO EFICIENTE Y CONECTADO.

hyundai-ioniq-range-e2e

Las opciones de motorización del Hyundai Ioniq como ya sabréis, cubren todas las posibilidades que hoy por hoy puede pedir un usuario en el siglo XXI, híbrida enchufable y eléctrica pura. En 2016, Hyundai presentó este vehículo con el que rompió moldes y sorprendió al mercado y a la competencia, ahora tres años después y tras un grandísimo éxito de ventas y crítica, ya que han vendido nada menos que 60.000 unidades de este modelo y 11.900 de ellas en España, nos presentan esta renovación.

Los nuevos IONIQ Híbrido, Híbrido Enchufable y Eléctrico presentan un diseño renovado, tanto en el exterior como en el interior, con una mayor dotación de tecnología de infoentretenimiento y nuevas funciones de seguridad activa y sistemas de asistencia a la conducción Hyundai SmartSense.

En el frontal, las versiones híbrida e híbrida enchufable muestran ahora una parrilla de radiador rediseñada de tipo malla, mientras que el IONIQ Eléctrico tiene un nuevo patrón distintivo en la parrilla cerrada. Todos los modelos cuentan con un diseño de parachoques delantero actualizado con una moldura plateada en la parte inferior. Los grupos ópticos delanteros y traseros, de led, también presentan una nueva imagen. Asimismo, los biseles de las luces diurnas de la parte delantera crean un aspecto más refinado y dinámico.

gama-hyundai-ioniq-2019-01

En el interior encontramos el nuevo sistema AVN, con pantalla opcional de 10,25 pulgadas y un panel de control rediseñado para la calefacción. La instrumentación con pantalla LCD de 7 pulgadas de alta resolución, de serie en el IONIQ Eléctrico y opcional para las versiones híbrida e híbrida enchufable, mejora con la iluminación ambiental para visualizar los diferentes temas del modo de conducción.

Bajo el capó, los nuevos IONIQ Híbrido e IONIQ Híbrido Enchufable cuentan con el reconocido motor GDI de cuatro cilindros y 1,6 litros que ofrece 104 CV de potencia y 148 Nm de par, motor eléctrico de imanes permanentes del IONIQ Híbrido, que entrega 32 kW con un par máximo de 170 Nm, alimentado por una batería de polímero de iones de litio de 1,56 kWh de capacidad que está colocada debajo de los asientos traseros. La versión enchufable ofrece 45 kW (60 CV) con un par máximo de 170 Nm, alimentado por una batería de polímero de iones de litio de 8,9 kWh. El IONIQ Híbrido desarrolla una potencia total combinada de 139 CV y hasta 264 Nm de par, la versión híbrida enchufable ofrece un total de 156 CV y 264 Nm.

prueba-hyundai-ioniq-2020_10

En el caso del IONIQ Eléctrico, la batería ha incrementado su capacidad de 28 kWh a 38,3 kWh, por lo que ahora ofrece un total de 311 kilómetros de autonomía. Su motor eléctrico entrega 134 CV de potencia y 295 Nm de par y está equipado de serie con un cargador a bordo de 7,2 kW para la carga en una toma de corriente alterna de Tipo 2. Con una estación de carga rápida de 100 kW, la batería puede alcanzar el 80% de carga en tan solo 54 minutos.

Los precios de los nuevos modelos de Hyundai IONIQ Híbrido e IONIQ Híbrido Enchufables, parten desde los 27.045 euros del Ioniq Híbrido Klass LE y llegan hasta los 43.775 euros del modelo Ioniq EV Style.

prueba-hyundai-ioniq-2020_1

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s