SEAT Mii, el Primer vehículo eléctrico de la marca, tecnología punta a precio razonable.

SEAT se suma a la tendencia del mercado y también inicia la  electrificación de su catalogo, ahora con el lanzamiento del Mii electric. Un vehículo que nos ofrece la tecnología de propulsión más avanzada a un precio mas que asequible, combinando dinamismo, elegancia y nuevos niveles de conectividad, en un vehículo perfecto para los retos diarios que nos puede plantear la ciudad y como no, las necesidades de la nueva generación de clientes, que ahora mismo está demandando un producto ECO y muy accesible, tanto en precio como en movilidad.

9.pngAunque la autonomía homologada es de 259 km con una sola carga, SEAT nos indica que en un uso exclusivamente urbano puede llegar casi hasta los 360 km, gracias a su batería de iones de litio de 32,3 kWh de capacidad, junto a esta autonomía, el Mii electric cuenta con unas dimensiones exteriores que lo convierten en una opción muy práctica para la ciudad y ambientes principalmente urbanos, ya que tiene una longitud de 3556 mm, una anchura de 1645 mm, una altura de 1481 mm y una distancia entre ejes de 2421 mm.

Cuenta con un motor de 61 kW unos 83 CV, asociado a una transmisión de una sola velocidad, y que ofrece al instante un par motor de 212 Nm, que le permite acelerar de 0 a 50 km/h en sólo 3,9 segundos, y puede alcanzar los 100 km/h desde parado en 12,3 segundos, con una velocidad máxima de 130 km/h.

SEAT Mii ELECTRIC 2020 infoblogmotor.com
SEAT Mii ELECTRIC 2020 infoblogmotor.com

Con la carga rápida, se puede recargar el 80 % de la batería en tan solo una hora, para la carga completa, en un sistema de CA de 7,2 kW de un punto de carga privada o pública, necesitaremos cuatro horas. Los propietarios de un Mii electric, dispondrán del punto de carga Wallbox® para poder facilitar su transición al futuro eléctrico. Además, pueden también acceder a una sencilla App en el teléfono para localizar la ubicación de los distintos puntos de recarga públicos.

SEAT Mii ELECTRIC 2020 infoblogmotor.com

El nuevo Mii tendrá un precio en España que parte de los 21.230 euros, sin descuentos aplicados. Como oferta de lanzamiento, el cliente particular recibirá el dispositivo Wallbox® incluido en el precio del vehículo, con todas las funciones de conectividad disponibles. Os recomendamos que se solicitéis información para acogeros al Plan MOVES- para recibir subvenciones, según cada caso, de hasta 5.000€, por lo que podríais conseguir este coche en unas condiciones mucho más ventajosas. 

SEAT Mii ELECTRIC 2020 infoblogmotor.com
SEAT Mii ELECTRIC 2020 infoblogmotor.com

Será a principios del año 2020, cuando el SEAT Mii irrumpa en mercados como el de Alemania, Países Bajos, Noruega, Francia, España, Austria, Reino Unido, Suiza, Italia, Bélgica, Dinamarca, Finlandia o Suecia, ahí sabremos de verdad los precios definitivos y todos los detalles de este vehículo de acceso a la gama de eléctricos de la marca de Martorell. Mientras os invitamos a configurarlo en la web de SEAT y ahí podréis ver todas sus posibilidades.

Mas info en: Elige tu acabado Mii Electric.

@josepuma71blogmotor es editor y probador en infoblogmotor.com

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s