MV Agusta Superveloce 800/Serie Oro, será una moto de producción.

La MV Agusta Superveloce 800/ Serie Oro (habrá dos modelos), va a ser la materialización en forma de modelo de producción  del prototipo visto el año pasado en el Salón de Milán 2018 . Este nuevo modelo será una moto totalmente homologada para la carretera con Portamatrículas, intermitentes, retrovisores. MV Agusta necesita vender motos, cambiando su política de modelos exclusivos, caros y elitistas para poder sobrevivir como una pequeña fábrica que es lo es MV Agusta.

2020-MV-Agusta-Superveloce-800-First-Look-sport-motorcycle-6
MV Agusta Superveloce 800 basica. Infoblogmotor.com

Sus características más importantes serán su motor, con normativa Euro 4, que será el 800cc (799cc) de la F3, configurado en un  tricilíndrico en línea de 150 cv, aunando así lo mejor de dos mundos, un motor bicilíndrico y un tetracilíndrico, y con un escape de triple salida. El chasis también será el de la F3 800, un mixto multitubular en la parte frontal junto placas de aluminio en la parte baja y trasera, su peso de 173 kg en seco, frenos radiales Brembo de 4 pistones con discos flotantes de 320 mm. Esta italiana que será fabricada en la planta de Schiranna (Italia) es una alegoría a las motos de carreras de los setenta y ochenta, nos recordará a las motocicletas del famoso cómic “Joe-Bar-Team”, pero eso sí, con tecnología casi del mañana.

MV Agusta "Serie Oro". Infoblogmotor.com
MV Agusta “Serie Oro”. Infoblogmotor.com

En esta nuevo modelo habrá dos versiones, una llamada “Serie Oro”, que será una moto con componentes de primera división, con la utilización de materiales de lujo como la fibra de carbono o la Alcántara del asiento. La versión básica tendrá en sus partes materiales termoplásticos más asequibles en sus partes carenadas y la utilización de componentes menos elitistas que la versión “Oro”. La Superveloce Serie Oro 800 estará disponible a partir del próximo mes de marzo de 2020 en una edición limitada a 300 unidades, con un valor de 27.990 euros en Italia y 29.990 euros aproximadamente en España. La versión básica será de unos 19.990 Euros.

Ambas versiones tendrán tecnología ya vista en la F3 800, incluyendo varios mapas de potencia, control de tracción ,  y un display digital con pantalla TFT a color.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más Información sobre MV Agusta en: MV Agusta España.

@carlosvr3 es redactor en infoblogmotor.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s