Nuevo GOLF, y ya es su octava generación, mas Digital, mas Conectado, igual de Golf que siempre.

golf 1

El Golf es el coche europeo más exitoso con más de 35 millones de vehículos vendidos, ahora se empieza a escribir un nuevo capítulo en esta ya larga historia de este gran clásico de la automoción moderna europea con el estreno mundial del Golf 8, que como ya os hemos anticipado anteriormente, es más digitalizado, conectado y con un funcionamiento más intuitivo.

The new Volkswagen Golf

El nuevo Golf 8 estará disponible en cinco versiones de propulsión híbrida. Su estreno también es una celebración de la tecnología 48V, con un sistema de accionamiento por correa de arranque-alternador, batería de iones de litio de 48V y la última generación de los eficientes motores TSI dan forma a un nuevo motor mild hybrid. Beneficios tangibles, el consumo se ha reducido en un 10% ,en ciclo WLTP. ofrecerá el Golf mild hybrid (eTSI) en con tres niveles de potencia, 81 kW / 110 CV, 96 kW / 130 CV y 110 kW / 150 CV.

Como no puede ser de otra manera, también estará disponible en dos variantes híbridas enchufables (eHybrid). La nueva versión más eficiente genera 150 kW / 204 CV, mientras que la versión deportiva GTE entrega 180 kW / 245 CV. Ambas versiones del Golf con motores híbridos enchufables se lanzarán con una batería de iones de litio de 13 kWh a bordo, que permite alcanzar mayores autonomías eléctricas, de cerca de 60 kilómetros, y que convierte temporalmente al Golf en un vehículo sin emisiones.

golf-8 (1)

Este nuevo Golf también incluye propulsión térmica, con motores de gasolina (TSI), diésel (TDI) y gas natural (TGI), ojo no confundir con GLP, dos motores de gasolina de cuatro cilindros con potencias de 66 kW / 90 CV, aunque está versión no estará disponible para el mercado español, y 81 kW /110 CV, dos motores diésel de cuatro cilindros que entregan 85 kW / 115 CV y 110 kW / 150 CV, y un TGI de 96 kW / 130 CV. Las nuevas variantes TSI tienen niveles de consumo y emisiones especialmente bajos gracias a elementos como el innovador proceso de combustión TSI Miller. Una innovación de los propulsores TDI: Volkswagen emplea tecnología de dosificación doble (dos catalizadores SCR) para reducir significativamente las emisiones de óxido nitrógeno), hasta un 80%; además, el consumo del TDI se reduce en hasta un 17% respecto a su predecesor.

Contara con el nuevo Travel Assist, una ayuda al conductor que permite el acceso al control de crucero adaptativo ACC y además al sistema de aviso de salida del carril Lane Assist. También nos permite la conducción autónoma de nivel 2 hasta la no poca respetable velocidad de 210 km/h, el Golf 8 es el primer Volkswagen que usa la inteligencia de enjambre en el tráfico a través de Car2X, lo que significa que puede alertar de los peligros de forma anticipada que cuenten con esta misma aplicacion.

golf-8 (3)

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s