La sexta generación del Opel corsa sera eléctrica.

opel_506886.jpg

El Corsa es un absoluto superventas para la marca Alemana Opel, desde su presentación mundial en 1982, se han fabricado más de 13,6 millones de unidades. Ahora, asistimos a la presentación de la sexta generación de este clásico que en el siglo XXI como no será eléctrica.

Se presenta con una autonomía de hasta 330 km, según la normativa WLTP, el Corsa-e de 5 plazas es apto para el uso diario sin ningún tipo restricciones. La batería de 50 kWh puede cargarse de forma rápida hasta el 80% de su capacidad en 30 minutos. El Corsa-e está preparado para todas las opciones de carga/cable, punto de carga de pared o carga de alta velocidad y la batería está cubierta por una garantía de ocho años. El estado de la carga puede verificarse con la app “myOpel”, y así poder optimizar en todo momento los tiempos de carga y los costes.

2019 Opel Corsa-e

El conductor podrá adaptar la autonomía, pues puede elegir entre tres modos de conducción, Normal, Eco y Sport. El modo Sport aumenta la capacidad de respuesta y la dinámica de conducción, con una pérdida moderada de autonomía. En el modo Eco el Corsa-e se convierte en un corredor de fondo, con un aumento significativo de la autonomía que apenas afecta al confort.

Con una longitud de 4,06 metros, el Corsa sigue siendo un coche urbano de cinco plazas ágil, práctico y bien configurado. La línea del techo es tipo del coupé, 48 mm más baja que la sus predecesores, sin detrimento del espacio libre para la cabeza.

2019 Opel Corsa-e

Contara con el sistema de iluminación adaptativa matricial IntelliLux LED,  cámara frontal de alta resolución de nueva generación, Asistente de Reconocimiento de Señales de Tráfico, Control Adaptativo de la Velocidad, Asistente Lateral basados en radar y sensores, Asistente de Ángulo Muerto y otros diversos sistemas de asistencia al conductor, también están disponibles.

Los nuevos sistemas de información y entretenimiento mantienen al conductor y pasajeros del nuevo Corsa plenamente conectados. El sistema Multimedia Navi con pantalla táctil a color de 7 pulgadas, así como el sistema tope de gama Multimedia Navi Pro con pantalla táctil a color de 10 pulgadas, también ofrece el nuevo servicio telemático «Opel Connect».

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s