Crecen un 57% las matriculaciones de Vehículos Electrificados, Híbridos y Gas.

_MG_4373
OPEL MOKKA X 1.4 T GLP 140 CV 2019 Infoblogmotor.com

Desde hace algunas fechas, y debido a consultas vuestras que recibimos, estamos intentando daros más información sobre  vehículos Eléctricos, Híbridos y de combustión por gas. Tuvimos la oportunidad de presentaros la prueba del OPEL MOKKA X 1.4 T GLP 140 CV, además, os estamos preparando la prueba del Toyota RV4 y la del Subaru Forester GLP.

Está claro que cada vez más el mercado tenderá a este tipo de vehículos denominados ECO. En Mayo, por ejemplo según datos de ANFAC, se han entregado 16.002 vehículos de este tipo en España, donde las ventas de vehículos eléctricos subieron un 180% y alcanzaron las 1.174 unidades matriculadas solo en este mes de Mayo, siendo el Tesla Model 3 y el Nissan Leaf el primer y segundo clasificados en este apartado, siendo el primero una berlina sin grandes lujos que parte de 58.000€.

 

Testla model3 infoblogmotor.com
Testla model3 infoblogmotor.com

Las ventas de vehículos híbridos enchufables, han alcanzado las 669 unidades matriculadas, esto es un 43% más que en mismo periodo del año pasado, y registran un crecimiento del 74% en el conjunto de lo que va de año 2019, siendo Madrid la única Comunidad Autónoma que supera las 1.000 unidades matriculadas en un mes en vehículos electrificados, con 1.108 comercializaciones en Mayo.

Los vehículos de gas alcanzaron en el quinto mes de 2019, 3.562 unidades matriculadas, un 53% más que en el mismo mes del año pasado, y en el acumulado del año, las ventas han crecido un 71%, llegando hasta las 14.204 unidades.

Los vehículos con tecnología híbrida no enchufables alcanzaron las 10.597 unidades matriculadas, cifra que ha supuesto una subida del 51,5% respecto al mismo mes de 2018 y en la que hay un claro vencedor sobre qué es TOYOTA con seis modelos entre los diez más vendidos, a los que debemos sumar los modelos de LEXUS, que alguno ya hemos probado para vosotros,…. LEXUS NX 300h infoblogmotor.com 2019…..

LEXUS NX 300h infoblogmotor.com 2019
LEXUS NX 300h infoblogmotor.com 2019

Estos son los datos de cómo está el mercado, algunos de estos modelos ya los hemos probado para vosotros, en otras pruebas ya están hechas y las estamos preparando las para poder presentarlas, hay otros modelos que nos habéis preguntado que están en previsión de poder realizarse.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esperamos seguir recibiendo vuestras consultas, peticiones, propuestas y tironcillos de orejas en Nfoblogmotor@hotmail.com, no lo dudéis y poneros en contacto con nosotros además, como no suscribiros a nuestra Web.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s