BMW Serie 8 2019 Infoblogmotor.com

BMW Serie 8 Cabrio 2019, estilo dinámico, tecnológico y deportivo para la segunda generación del cabrio de gran lujo Bávaro.

Después de ser anunciado a finales del 2018, BMW ha presentado oficialmente la segunda y nueva versión descapotable deSerie 8 Cabrio 2019, mismo lujo, niveles más altos de deportividad, tecnología, elegancia y exclusividad firman ahora esta versión del 2019, será en marzo de este mismo año, cuando se ponga a la venta este nuevo BMW Serie 8 Cabrio en todos los concesionarios oficiales de la marca Bávara.

El nuevo lenguaje de diseño de la marca emplea, un pequeño número de líneas dibujadas con precisión y superficies generosas para dar al nuevo BMW Serie 8 Cabrio, una apariencia exterior deportiva y como no, de la elegancia marca de la casa, ya que todo en el interior genera un ambiente que transmite dinamismo, elegancia y el lujo distintivo propio de la marca Bávara.

BMW Serie 8 2019 Infoblogmotor.com
BMW Serie 8 2019 Infoblogmotor.com

El BMW Serie 8 Cabrio, es un modelo que no dejará indiferente a nadie, un diseño llamativo, que desde el primer momento deja claras sus intenciones. Un paragolpes delantero con grandes entradas de aire, dotándolo de una gran presencia sobre el asfalto, con esas sensación de querer devorar kilómetros, pero con un estilo deportivo, refinado, sin caer en las soluciones de siempre. Una carrocería trabajada desde lo más básico, un gran chasis derivado de su hermano coupé, mismas dimensiones, misma tecnología, misma calidad, a diferencia del techo, que es una capota multicapa de lona en color negro, que se abre y se cierra de manera automática en sólo 15 segundos, hasta una velocidad de 50 km/h., BMW también nos da opcionalmente de la capota “plateada Anthracite Silver”.


Contará de serie con el BMW Live Cockpit Professional, que incluye un sistema de navegación y multimedia, y un conjunto de instrumentación completamente digital además del BMW Intelligent Personal Assistant, que se activa por voz con el saludo “Hola BMW”.


BMW Serie 8 2019 Infoblogmotor.com
BMW Serie 8 2019 Infoblogmotor.com

Hablemos de sus virtudes, como todo buen cabrio moderno, cuenta con deflector de aire para hacer más cómodo y llevadero tu viaje, ya sea en un paseo, o un fin de semana de curvas. La marca Bávara ha pensado en todo, de forma opcional se nos brinda la oportunidad de instalar la calefacción en los asientos en la zona de la nuca, donde apenas notaremos el ambiente exterior en los días de frío.

El Serie 8 Cabrio cuenta con un dispositivo de seguridad para sus ocupantes que, en el fatídico caso de que el coche detecte un vuelco, despliega en fracciones de segundo dos barras de aluminio instaladas en la parte posterior de los reposacabezas traseros, Además el marco del parabrisas cuenta con un refuerzo especialmente diseñado para incrementar su resistencia para este tipo de fatales situaciones

BMW Serie 8 2019 Infoblogmotor.com

No es solo una cara bonita, también es un deportivo muy capaz.

Suspensión M adaptativa, dirección activa integral y diferencial M Sport (con control electrónico del deslizamiento) de serie en el eje trasero. Driving Experience Control con modo ADAPTIVE, COMFORT y ECO PRO por un lado y de los modos avanzados SPORT y SPORT+, por otro. Faros delanteros de LED Adaptativos y faros traseros LED de serie. Opcionalmente, faros Láser BMW con luz  antideslumbramiento hasta los 600 metros.

BMW Serie 8 2019 Infoblogmotor.com

Y como no es oro todo lo que reluce, ahí va un punto negativo, un maletero de apenas 350 litros de capacidad con la capota cerrada, algo que siempre penaliza a este tipo de modelos, así que tendremos que olvidarnos de cargar la sombrilla y las sillas si queremos ir a la playa, porque solo tendremos espacio para las maletas.

Dos purasangres debajo del capó.

Respecto a la oferta mecánica, el BMW Serie 8 Cabrio 2019 se podrá adquirir con dos tipos de motorizaciones, en la opción Diésel, el modelo 840d xDrive, que nos ofrecerá un motor de gasoil 3.0 de 6 cilindros en línea con 320 CV, y en gasolina el M850i xDrive, que contará con 530 CV y un motor 4.4 V8, ambos de serie se combinan con la tracción integral permanente xDrive y con el cambio automático de ocho marchas con convertidor de par. 


El M850i xDrive contará con 530 CV y un motor 4.4 V8 capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y de alcanzar los 250 km/h de velocidad máxima.


Cuenta con Faros delanteros de LED Adaptativos y también faros traseros LED de serie, opcionalmente podemos contar con los faros Láser BMW, con luz automática de carretera con antideslumbramiento, que aumenta el haz de luz hasta los 600 metros. Cuenta de serie también con chasis M adaptativo, con amortiguadores pilotados, llantas de 19 pulgadas (245/40 R19 y 275/35 R19), diferencial M Sport con control electrónico y el eje trasero direccional, y en el M850i xDrive, el acabado de serie incluye frenos deportivos M, llantas M de aleación de 20 pulgadas (245/35 R20 y 275/30 R20)

BMW Serie 8 Cabrio infoblogmotor.com
BMW Serie 8 Cabrio infoblogmotor.com

La equipación de serie incluye también, el BMW Live Cockpit Professional, con navegador incluido y con instrumentación digital, que incluye dos pantallas de 12,3 pulgadas en la zona del cuadro de instrumentación, y una de  10,25 pulgadas en la zona central del salpicadero, reconocimiento de voz y el asistente inteligente por voz “Hola BMW.

En el apartado de sistemas de seguridad, el Serie 8 Cabrio dispone de Head-Up Display, aviso de colisión con detección de peatones, aviso de cambio de carril,con función de frenado en ciudad, alerta de tráfico cruzado, lector de señales, asistente de aparcamiento con cámara de marcha atrás, alerta de colisión trasera, detección de ángulo muerto,  aviso de colisión trasera y Parking Assistant que incluye el asistente de marcha atrás.

Como equipamiento opcional podemos incluir, control de crucero activo con función Stop & Go, Driving Assistant Professional que incluye la asistencia de dirección y de trayectoria en atascos, asistente anti colisión contra colisiones laterales, asistente para maniobras de evasión, información de la distancia de seguridad, aviso de tráfico cruzado, alerta de prioridad y de dirección prohibida, así como Parking Assistant Plus con Surround View, Top View, Panorama View y Remote 3D View (vistas cercana, cenital, panorámica y remota 3D) y sistema de sonido Bowers & Wilkins de 12 altavoces, en lugar del Harman Kardon de serie, que también es de 12 altavoces.

Como veis, estamos ante un todo en uno, exclusividad, deportividad, diseño y prestaciones. Un vehículo exclusivo de alta gama que deleitará tus  sentidos,  que estará disponible desde los 121.000 € y hasta los 141.000€ a partir de Marzo del 2019. 

@vpanadero Víctor Panadero es Probador y Redactor en Infoblogmotor.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s