BMW nos presenta el BMW X2 City, el nuevo vehiculo de movilidad personal, 100 % eléctrico de BMW Motorrad.

BMW nos ha presentado oficialmente, en el pasado Salón Vive la Moto de Barcelona 2019, el BMW X2 City, BMWMotorrad España, da el salto a la movilidad personal, lanzando al mercado este vehículo de movilidad personal 100% eléctrico, un nuevo vehículo para moverse por la ciudad, y un nuevo argumento para dejar el coche en el garaje en las grandes urbes sobre todo para desplazamientos cortos.

BMW X2 City 2019 infoblogmotor.com
BMW X2 City 2019 infoblogmotor.com

 Este nuevo vehículo, presenta la forma de un patinete grande, de ruedas muy dimensionadas, y ayuda BMW a personarse en un segmento de mercado que alguno ya habíamos pensado que antes o después estaría, tras una presencia más o menos efímera en el sector de las bicicletas, ahora BMW pide un trozo del gran pastel del transporte ECO, URBANITA, denominado “de última milla”, que es el que permite a sus usuarios llegar a su destino fácilmente evitando los atascos y los problemas de aparcamiento, incluso saltando entre los distintos tipos de transporte público y alternativo muy presente en las grandes ciudades, pero siempre medioambientalmente sostenibles, hablamos de usuarios de Automóviles y scooters eléctricos Patinetes motorizados Hoverboards Segway, etc,.

BMW X2 City 2019 infoblogmotor.com
BMW X2 City 2019 infoblogmotor.com

Principales características.

  • Clasificado como VMP de Tipo B, dispone de 5 niveles de velocidad hasta un máximo de 25 km/h.
  • El manillar plegable permite transportarlo fácilmente y dispone también de conexión micro USB para cargar un Smartphone.
  • Activación del motor eléctrico de apoyo solo cuando se alcanza una velocidad de 6 km/h. El accionamiento eléctrico se puede desactivar en cualquier momento con un conmutador en la maneta del freno.
  • La autonomía con motor eléctrico es de 25 a 35 kilómetros
  • Batería de iones litio con 408 Wh, integrada en la carcasa protegida contra lluvia y salpicaduras de agua debajo de la plataforma.
  • La carga se realiza a través de una toma de corriente doméstica convencional y requiere aproximadamente 2,5 h para una carga completa.
  • Frenos de disco hidráulicos en la rueda delantera y en la rueda trasera, con luz de freno integrada en la luz trasera.

Además es el resultado de la colaboración entre BMW Motorrad y el fabricante especialista en bicicletas de aluminio KETTLER Alu-Rad GmBh.

BMW X2 City 2019 infoblogmotor.com
BMW X2 City 2019 infoblogmotor.com

Se encuentra ya disponible en cuatro opciones de colores (negro, gris, azul y rojo) por un precio de venta recomendado de 2.399 €.

@josepuma71blogmotor es Editor y Probador de coches en Infoblogmotor.com

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s