EL HR-V es la versión Sport del SUV de Honda del que no querrás bajar.

Honda revisa su pequeño todocamino, dotándole de detalles deportivos, con nuevo motor y una puesta a punto sorprendente. Esta versión Sport saldrá a la venta desde 31.450 €

En este cada vez más copado mercado de SUV, la marca japonesa pretende dar un soplo de aire fresco, un golpe encima de la mesa, con una propuesta más que atractiva. Un vehículo al que se le añaden unos nuevos cambios estéticos, un frontal modificado de su versión de serie, con nuevos faros de LED y nueva parrilla.

Honda HR-V 2019 infoblogmotor.com
Honda HR-V 2019 infoblogmotor.com

Esta versión Sport se añade a la gama ya existente, en la que renuncia a cromados e incluye elementos de diseño en negro, así como unas ruedas de generosas dimensiones, 18 pulgadas con gomas anchas de 225, con las que claramente, se anuncian sus pretensiones a devorar el asfalto de la manera más deportiva posible. Todo este conjunto se presenta en una carrocería con un marcado carácter atlético, casi tirando a coupe, con las que muchas marcas pretenden, pretenden ganarse al público más joven.

Unos acabados dignos de un Type-R: nuevo paragolpes delantero, doble salida de escape con colines cromados, una líneas elegantes que los diseñadores japoneses han sabido conjugar de una manera acertada: una combinación que funciona. En el interior cuenta con un tapizado mixto tela de color negro y cuero rojo, asientos de marcado corte deportivo que sujetan bien y al mismo tiempo son cómodos. El pomo de aluminio con cuero recuerda en tamaño y tacto al del desaparecido S2000.

Único motor de gasolina.

Honda presenta un nuevo bloque VTEC Turbo de 1,5 litros que rinde 182Cv, a 5.500 rpm y un par máximo de 240 Nm disponibles de 1.900 hasta 5.000 rpm, con un sonido que ha sorprendido a todos los que han podido probarlo, y que no ha dejado indiferente. Todo esto unido a un cambio manual de 6 velocidades, transmite una sensación de auténtico GTI. Y no solo son sensaciones, ya que pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 7,8 segundos. La punta es de 215 km/h. 

Honda HR-V 2019 infoblogmotor.com

Dirección directa y comunicativa con un peso total de 1400Kg. Gracias al ajuste de suspensiones y amortiguadores (delante McPherson, detrás eje multibrazo) y el buen aislamiento del ruido, el pequeño Honda tiene auténticas cualidades para viajes largos, todo ello con consumos contenidos si se realiza una conducción relajada, se podría llegar a los 6,7 L/100

Honda HR-V 2019 infoblogmotor.com
Honda HR-V 2019 infoblogmotor.com

Un gran trabajo por parte de los ingenieros nipones, que una vez más, aciertan con la combinación de diseño, prestaciones y acabados de gran calidad.

@vpanadero Víctor Panadero es Probador y Redactor en Infoblogmotor.com

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s