Hyundai Tucson, más deportividad en su nueva gama “N-Line”

Más deportivo y agresivo, así es el nuevo acabado deportivo del Tucson, que ha sido presentado este mes de marzo. Su renovado aspecto exterior y sus cuidados detalles interiores, siguen la estela del primer modelo de la gama que ya presentó estas terminaciones, el Hyundai I30N-Line lanzado en 2018.

hyundai tucson 2019 infoblogmotor.com
Hyundai Tucson 2019 infoblogmotor.com

El Tucson N-Line es una combinación única de un SUV familiar y una deportividad inspirada en N. Presenta elementos exteriores e interiores inspirados en la línea N, la gama de alto rendimiento de Hyundai.

Su nuevo aspecto incluye, un parachoques delantero rediseñado, así como una nueva parrilla con diseño malla oscuro con detalles en cromo, dos nuevas salidas de aire enmarcadas por iluminación LED, unas llantas oscurecidas. Los faros tienen biseles negros y diseños únicos que lo distinguen de sus otras versiones. Unas enormes llantas de aleación de 19 pulgadas, alerón trasero y las carcasas de los retrovisores laterales pintados en negro brillante. Un vehículo que gracias a sus nuevas “vitaminas” gana en presencia y le dota de un aspecto musculoso sin perder un ápice de sus prestaciones.

hyundai tucson 2019 infoblogmotor.com


“Con el Tucson N-Line, Hyundai ahora ofrece una línea deportiva a los clientes que también desean la versatilidad y la comodidad de un SUV”

Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de marketing de Hyundai Motor Europe. 


El Tucson N Line es más que un paquete deportivo, ya que Hyundai también ha modificado la configuración de la dirección y la suspensión para permitir una experiencia más agradable al volante. Por ejemplo, la suspensión es más rígida en un 8% en la parte delantera y en un 5% en la parte posterior, mientras que los ajustes en la electrónica han hecho que la dirección se sienta más directa.

hyundai tucson 2019 infoblogmotor.comhyundai tucson 2019 infoblogmotor.com

En cuanto al interior, nos encontramos con unos asientos deportivos forrados en Alcántara y cuero, todo rematado con el símbolo N en su parte central, costuras en rojo en asientos, volante y el pomo de la palanca de cambios, todo ello rematado con pedales de aluminio con inserciones de goma. Todos estos detalles nos revelan que no estamos ante un Tucson común.

hyundai tucson 2019 infoblogmotor.com


Hyundai pretende reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 del Nuevo Tucson hasta en un 11%.


hyundai tucson 2019 infoblogmotor.com

Y ahora también microhíbrido.

Con una potencia de 136 kW/185CV, el híbrido 48 V CRDi de 2.0 litros es el más potente de la línea de motores del Nuevo Tucson. También se ofrece una versión híbrida 48V 1.6 CRDi de 100 kW/136 CV y el gasolina 1.6 T-GDI de 130 kW177 CV.  Podrá configurarse con caja de cambios manual o automática y tracción 2WD y 4WD. Todos los motores cumplen con los nuevos estándares de emisiones Euro 6d Temp.

hyundai tucson 2019 infoblogmotor.com

Esta tecnología comprende una batería de polímero de iones de litio de 0,44 kW / h 48 voltios, un generador de arranque híbrido ligero (MHSG), un convertidor LDC (baja tensión CC / CC) y un inversor.

Un Crossover que sigue siendo familiar.

Una combinación de deportividad para el piloto con todas las funcionalidades para la familia, ya que no deja de ser un coche grande con altas capacidades. Y es que está de moda tal y como ya vemos en muchos de sus rivales: SEAT Ateca FR, Peugeot 3008 GT-Line o Skoda Karoq Sportline. Modelos funcionales pero, con una estética fuera de lo convencional, para llamar la atención de los compradores.

hyundai tucson 2019 infoblogmotor.com

Todavía no se dispone de fecha de lanzamiento oficial, ni del precio que costará este nuevo acabado tan llamativo, solo sabemos que de momento se venderá exclusivamente en Europa y en nueve colores de carrocería diferentes.

@vpanadero Víctor Panadero es Probador y Redactor en Infoblogmotor.com 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s