PORSCHE presenta el nuevo CAYENNE COUPÉ 2019.

Porsche, amplía ahora la familia Cayenne con un vehículo aún más deportivo si cabe, el Cayenne Coupé, que es una nueva variante de carrocería que se añade a la tercera generación de este más que exitoso SUV del fabricante de Stuttgart.

Porsche Cayenne Coupe 2019 infoblogmotor.com
Porsche Cayenne Coupe 2019 infoblogmotor.com

“El Coupé incluye todos los elementos destacados del actual Cayenne, pero ahora con un diseño más dinámico y nuevos detalles técnicos que lo posicionan como un modelo más progresivo, atlético y emocional según nos comenta Oliver Blume, Presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG.

Porsche Cayenne Coupe 2019 infoblogmotor.com

Entre los aspectos más relevantes del nuevo Cayenne se incluyen unas líneas más limpias que proporcionan un aspecto único a la parte trasera, un spoiler posterior adaptativo, asientos individuales para las plazas de atrás y dos conceptos diferentes de techo, uno panorámico fijo de cristal de serie y otro opcional de carbono.

Porsche Cayenne Coupe 2019 infoblogmotor.com

Motores turbo de 340 y 550 caballos de potencia.

Contará con dos motores de alto rendimiento, el Cayenne Coupé con motor turbo de seis cilindros y tres litros, que desarrolla 340 caballos de potencia (250 kW) y un par máximo de 450 Nm. Lleva paquete Sport Chrono de serie y acelera de 0 a 100 km/h en 6,0 segundos, una cifra que baja a 5,9 segundos con los paquetes deportivos ligeros opcionales. La velocidad máxima del vehículo es de 243 km/h. La versión superior será el Cayenne Turbo Coupé, con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que tiene 550 CV (404 kW) y un par máximo de 770 Nm.


El Cayenne Turbo Coupé pasa de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 286 km/h.


Techo panorámico de cristal y uno Opcional de carbono.

El nuevo Cayenne Coupé viene de serie con un techo panorámico fijo de cristal de 2,16 m. Como opción se ofrece un techo de carbono que proporciona el aspecto característico de un deportivo, en la línea de diseño de un Porsche 911 GT3 RS. El techo de carbono está disponible en uno de los tres paquetes deportivos ligeros, que también incluyen elementos Sport Design, nuevas llantas GT Design de 22 pulgadas y peso reducido, asientos con la parte central con la clásica tela ajedrezada, así como detalles en carbono y Alcántara en el interior. Para el Cayenne Turbo Coupé se añade también un sistema de escape deportivo.

Este nuevo Porsche Cayenne Coupé, que llegará a los concesionarios a finales de mayo, tendrá unos precios finales en España de 97.217,00 € para el Cayenne Coupé y de 169.029,00 € para Cayenne Turbo Coupé. El equipamiento de serie incluye la dirección asistida Plus, variable según la velocidad, las llantas de aleación de 20 pulgadas, el sistema de ayuda al aparcamiento delantero y trasero con cámara de marcha atrás, el sistema de amortiguación adaptativa Porsche Active Suspension Management (PASM) y el paquete Sport Chrono.

Mas info en: Porsche Ibérica Modelos Cayenne.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s