BMW da comienzo a la producción del Serie 7, la gran berlina Bavara que también se ofrecerá híbrida enchufable.

A mediados de Enero, se supo que el BMW Serie 7 había comenzado a ser producido en la planta alemana de Dingolfing, esta nueva actualización, entre otras muchas mejoras, dejaba a la luz su nuevo y espectacular frontal, muy en linea del también nuevo BMW X7, con una nueva parrilla para muchos puristas y amantes de la marca, tal vez un poco arriesgada para esta la sexta generación del buque insignia de la marca Bavara.

“El BMW Serie 7 ha definido la identidad de la marca durante 40 años. Estamos orgullosos que el mejor modelo de la marca, el nuevo BMW Serie 7 Sedan, también se produzca en Dingolfing. Nuestro objetivo principal como fábrica principal encargada de la producción de los modelos con más excelencia de BMW es que todos garanticen una calidad excelente,” dice Ilka Horstmeier, Director de la planta Dingolfing de BMW Group.

Dingolfing, está situada al noreste de Múnich, dispone de una plantilla de más de 18.000 empleados y fabrica alrededor de 1.500 vehículos diarios entre Serie 3, 4, 5, 6, 7 y 8. En 2017 la factoría produjo 330.000 coches, además de vehículos, en sus instalaciones podremos encontrar motores y baterías, listos para montar en los modelos híbridos enchufables, e incluso las carrocerías de Rolls-Royce. Del BMW Serie 7, ya han salido 1,9 millones de unidades de sus lineas de producción desde el nacimiento del modelo en 1977.


“Nuestro objetivo principal como fábrica principal encargada de la producción de los modelos con más excelencia de BMW es que todos garanticen una calidad excelente,”


P90339889_highRes_mounting-of-a-genera

Desde el comienzo, el mercado global fue crucial para el éxito de las berlinas de lujo ya que el BMW Serie 7 es claramente el número uno en el ranking de exportación de la marca. En el último año, más del 90% de todas las unidades producidas fueron exportadas al extranjero. Aquí el mercado chino, juega un papel muy importante en este modelo, en 2018, el 44% de las ventas globales fueron entregadas a clientes en el mercado chino.

P90339890_highRes_wedding-of-drivetrai

El buque insignia de BMW, seguirá ofreciéndose con dos carrocerías, batalla larga y batalla corta, con una longitud de 5,26 y 5,12 metros respectivamente. Estéticamente se le vuelve a dar otra vuelta de tuerca más y estrena unos faros más estilizados y pilotos tridimensionales LED de nuevo diseño. Esta claro que el objetivo es aumentar su presencia tanto fuera como encima del asfalto.

P90339896_highRes_the-new-bmw-7-series

El renovado BMW Serie 7 se pone al día gracias a novedades en materia de diseño, los enormes riñones ya os hemos indicado que no pasan desapercibidos, un interior aún mejor, una generosa oferta de motorizaciones que incluye opciones híbridas enchufables y la última generación de sistemas multimedia.

Además, por primera vez, el Serie 7 se ofrecerá con un sistema de propulsión híbrido enchufable basado en un motor de seis cilindros, en sus modelos 745e y 745Le, anunciando una potencia de 394 CV y una autonomía eléctrica de hasta 58 kilómetros. Si bien la oferta contará por supuesto con motores diésel y gasolina de seis, ocho y doce cilindros, de entre 265 y 585 CV.

P90339893_highRes_the-new-bmw-7-series

@vpanadero Víctor Panadero es Probador y Redactor en Infoblogmotor.com 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s