BMW X3 M y BMW X4 M, cuando a un SUV, BMW le aplica su letra M ocurre esto.

 

P90336062_highRes_the-all-new-bmw-x4-mBMW M  amplía su gama de modelos de altas prestaciones, incluyendo ahora para delicia de los amantes de los SUV, Sports Activity Vehicle, a los BMW X3 M y BMW X4 M, ademas junto a los BMW X3 M y BMW X4 M,  se presentan  sus versiones hermanas  llamadas Competition, con su potencia adicional y sus detalles exclusivos.

BMW X3 M y BMW X4 M 2019 infoblogmotor.comCon una cilindrada de 3 litros, es el motor más potente gasolina de seis cilindros en línea que nunca hemos visto en un coche BMW M, genera una potencia máxima de 353 kW/480 CV y un par máximo de 600 Nm. La versión de este biturbo está especialmente desarrollada para el BMW X3 M Competition y el BMW X4 M Competition,  aumenta 22kW/30 CV y alcanza 375 kW/510 CV. Cuenta con una caja de cambios M Steptronic de 8 marchas con el control Drivelogicm, emplea además, el nuevo sistema de tracción integral M xDrive, que da predominio al eje trasero en el reparto de par.BMW X3 M y BMW X4 M 2019 infoblogmotor.comCon tres reglajes seleccionables mediante un botón, los amortiguadores con control electrónico de la suspensión específica M combinan un excelente confort en el uso cotidiano y un contacto extremadamente directo con la carretera, su eje delantero de doble articulación y eje trasero de cinco brazos están configuradas a medida y proporcionan un preciso posicionamiento de ruedas además de una gran estabilidad sobre la dirección. Las llantas M de aleación de 20 pulgadas  son parte del equipamiento de serie.

BMW X3 M y BMW X4 M 2019 infoblogmotor.comLos BMW X3 M Competition y BMW X4 M Competition aportan otros detalles exclusivos exteriores, como el marco de la parrilla con riñones de BMW, las carcasas de los retrovisores exteriores, las branquias M y el alerón trasero, en negro brillante (High-gloss Black). Su equipamiento de serie también incluye llantas de aleación M de 21 pulgadas en negro pulido y el sistema de escape M Sport. los faros LED, el sistema de audio de alta fidelidad y el paquete ConnectedDrive navegación, que incluye el sistema Navegación Profesional. La lista de opciones para los BMW X3 M y BMW X4M ofrece más posibilidades de personalización, incluyendo sistemas avanzados de asistencia a la conducción y los servicios digitales de BMW Connected y BMW ConnectedDrive.


Los BMW X3 M y BMW X4 M aceleran de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos, mientras que las variantes Competition llegan a 100 km/h desde parado en sólo 4,1 segundos.


También le añade un toque especial, el paquete opcional exterior M Carbon, que se espera esté disponible en agosto de 2019, que incluye elementos decorativos de fibra de carbono en las tomas de aire delanteras, las láminas frontales del paragolpes, el difusor trasero y las carcasas de los retrovisores. En los BMW X4 M y BMW X4 M Competition, a esos elementos se les añade un alerón trasero de fibra de carbono.

Galería de imágenes.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s