Infinity desvelará en el Salón de Detroit las líneas de su nuevo SUV eléctrico

Revolución y evolución, así serán las nuevas formas del crossover de la división premium de Nissan, y nos presentan un SUV completamente eléctrico diseñado por Karim Habib, y será en Detroit donde podremos verlo completamente al descubierto, y 2020 será el momento del lanzamiento, siguiendo el plan establecido para la completa electrificación de sus modelos utilizando tecnología e-power (serie híbrida) o sistemas de propulsión puro EV.

INFINITI Q Inspiration Concept infoblogmotor.com
INFINITI Q Inspiration Concept

El primer crossover eléctrico de Infinity estará inspirado en los dos últimos prototipos presentados por la compañía, el Q Inspiration, con ADN 100×100 japonés y base para la electrificación de su futura gama de vehículos, que fue revelado en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Detroit, y el Prototype 10, descubierto en el Concours d’Elegance de Pebble Beach,

Por la imagen filtrada, podemos observar una gran parrilla delantera, un capó muy macado y unos finos faros LED, toda una declaración de intenciones que marcarán las futuras líneas de los siguientes modelos eléctricos. En cuanto a dimensiones, podemos sacar pocas conclusiones, lo que si parece es que los Jaguar I-Pace, Audi e-tron o Mercedes EQC, serán los rivales directos.

“El auto concepto que mostraremos en Detroit es el comienzo de una nueva era para INFINITI, y una muestra de a dónde queremos ir con la marca. La electrificación y otras nuevas tecnologías nos han dado la oportunidad de evolucionar nuestra filosofía de diseño”. Afirmo Karim Habib, director ejecutivo de diseño de la marca.

INFINITI-NAIAS-Teaser infoblogmotor.com

Por su parte, Karim Habib, Director Ejecutivo de Diseño de INFINITI añadió: “El concept car que mostraremos en Detroit, es el comienzo de una nueva era para INFINITI, y una ilustración de a dónde queremos llegar. La electrificación y el desarrollo de nuevas tecnologías nos han brindado la oportunidad de evolucionar nuestra filosofía de diseño”.

La próxima cita para los amantes de la marca será en Salón Internacional del Automóvil de Detroit (NAIAS) que se celebrará el próximo mes de enero, mientras seguiremos admirando los diseños futuristas o ya no tan futuristas de la marca Japonesa.

Infiniti Q Inspiration Concept infoblogmotor.com

@vpanadero Víctor Panadero es Redactor en Infoblogmotor.com 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s