Citroen pone en marcha la tercera edición del proyecto solidario “Magia para los corazones”

Un año más, las fundaciones Abracadabra y Menudos corazones, colaboran con Citroen España, para poner en marcha la campaña “Conductores solidarios”, en la que más de 70.000 personas van a poder preparar su automóvil para el duro invierno ayudando además, a una buena causa como son los niños afectados por cardiopatías congénitas y sus familias.

El servicio postventa de la marca gala es la encargada de buscar #CONDUCTORESSOLIDARIOS  para participar en la tercera edición del proyecto “Magia para los Corazones”, una labor en favor de los niños afectados por cardiopatías congénitas

Los interesados en colaborar, podrán realizar un control de seguridad gratuito en los servicios oficiales de la marca, hasta el 31 de enero de 2019, cada vehículo que participe estará colaborando con una ayuda a estas dos organizaciones en favor de los niños más desfavorecidos, una ayuda que siempre es poca.

#CONDUCTORESSOLIDARIOS infoblogmotor.com
#CONDUCTORESSOLIDARIOS infoblogmotor.com

La revisión de invierno, consta de un diagnóstico electrónico completo para verificar todos los sistemas del vehículo. También se nos invita a seguir unas pautas como conductores, tales como no utilizar el claxon el momento del estacionamiento, o sonreír a los peatones en el momento de cruzar un paso de cebra. Al final de la operación, Citroen España, te gratifica con un diploma que acreditativo en agradecimiento por participar en esta iniciativaTodo ello nos hará convertirnos en unos #conductorsolidarios, este hashtag  se lanza para mover todo el material de esta campaña en redes sociales.

#CONDUCTORESSOLIDARIOS infoblogmotor.com
#CONDUCTORESSOLIDARIOS infoblogmotor.com

Las organizaciones que van a gestionar esta ayuda son, Menudos Corazones cuya web es www.menudoscorazones.org , que es es una entidad sin ánimo de lucro, y cuyo objetivo es facilitar el desarrollo y mejora de la calidad de vida de los niños y los jóvenes con una cardiopatía congénita, la organización a quien dirigirse es La Fundación Abracadabra  www.fundacionabracadabra.org, que es de acción social, también sin ánimo de lucro, y que trabaja en toda España, que está presente de forma habitual en 50 hospitales, regalando año tras año, magia solidaria a los que más la necesitan, hablamos de situaciones de niños, ancianos, personas con discapacidad psíquica o física o jóvenes en riesgo de exclusión social. En esta tercera edición, ambas organizaciones pretenden mejorar los resultados del año pasado, que se tradujeron en 70.000 “ayudas mágicas”.

En la pasada edición de “Magia para los Corazones”, más de 70.000 personas pudieron preparar su automóvil para los rigores del invierno ayudando, además, a una buena causa.

Directivos de Citroen Fundaciones
Directivos de Citroen Fundaciones posando para la campaña.

Felicidades a CITROËN por esta iniciativa y como no a Menudos Corazones y La Fundación Abracada por la enorme tarea realizada día tras día con estas personas tan necesitadas de la ayuda de todos. Podéis consultar toda la información sobre la iniciativa solidaria “Magia para los Corazones” en la web    https://ofertascitroen.es/magiaparaloscorazones

@vpanadero Víctor Panadero es Redactor en Infoblogmotor.com

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s