BMW Serie 3 berlina 2019, Séptima generación de la exitosa saga de la berlina media premium de BMW.

Con el código interno de fábrica ‘G20’, el nuevo Serie 3 no estará a la venta en nuestro mercado hasta el mes de marzo de 2019, estrena plataforma, mucha tecnología y motores y será como ha sido siempre una de las bases fundamentales del negocio de BMW al ser uno de los segmentos de su gama más vendidos de la marca.

Fabian Kirchbauer Photography

Séptima generación del exitoso embajador mundial del placer de conducción en una berlina media premium, este nuevo BMW Serie 3 destaca por sus aptitudes deportivas, nuevo lenguaje de diseño, extenso refinamiento de su ambiente premium y tecnologías pioneras de asistencia a la conducción, control, manejo y conectividad,  será presentado en el Salón de París, en octubre de 2018 y en el mercado en marzo de 2019.

P90323662_highRes_the-all-new-bmw-3-se.jpgSus señas de identidad serán la parrilla de doble riñón, nuevos faros delanteros, y parachoques que se adaptan a esas nuevas formas de faros y riñones, son algunos de los  nuevos elementos de diseño que incluye el Serie 3 2019. Esas formas más radicales del frontal se remarcan aún más cuando está equipado con paquete M, los faros full LED son de serie, mientras que opcionalmente se pueden equipar lo faros BMW LaserLight de luz larga no deslumbrante con un alcance unos 530 metros.

Fabian Kirchbauer PhotographyLa gama de motores ofrece más potencia, capacidad de empuje y un rendimiento optimizado. Con seis variantes de motor disponibles, gasolina de cuatro cilindros, diésel de cuatro cilindros y diésel de seis cilindros, con una potencia máxima entre 110 kW/150 CV y 195 kW/265 CV, Tracción total inteligente disponible desde el lanzamiento en el BMW 320d xDrive, en el 2019 se añadirán a la gama una versión ultradeportiva BMW M Performance y un híbrido enchufable BMW de la familia i, el iPerformance.

Fabian Kirchbauer Photography

Nueva suspensión deportiva M con altura de carrocería rebajada, suspensión adaptativa M, dirección deportiva variable, frenos deportivos M, diferencial trasero con control electrónico deportivo M para un bloqueo del diferencial completamente variable y llantas de aleación de hasta 19 pulgadas, junto al equipamiento de serie, que recibe faros full LED y unas elegantes luces traseras oscurecidas de LED. Opcionalmente, los faros de LED se pueden mejorar con dispositivos como los LED adaptativos con BMW Laserlight para luces largas que no deslumbran (con un alcance de unos 530 m) y faros LED de niebla.

P90323693_highRes_the-all-new-bmw-3-se.jpg

El nuevo Serie 3 está disponible con acabados Sport, Luxury y M Sport,Otros elementos destacados incluyen el climatizador de tres zonas, la calefacción auxiliar, el cargador inalámbrico para smartphones, el parabrisas con vidrio acústico y el sistema de iluminación ambiental junto al equipo de sonido envolvente Harman Kardon con 16 altavoces y el nuevo BMW Intelligent Personal Assistant que vendrá integrado en el coche. BMW Intelligent Personal Assistant es un experto de BMW dentro del coche y responde a comandos de voz efectuados con un lenguaje natural, para ayudar al conductor en numerosos cometidos, como mejorar la productividad y el entretenimiento en el automóvil.

P90323687_highRes_the-all-new-bmw-3-se.jpg

Incluye también Parking Assistant con guiado longitudinal y transversal para entrar y salir de lugares de aparcamiento, asistente de marcha atrás, control de distancia de aparcamiento y cámara de visión trasera, control de crucero activo con función Stop & Go, asistente de dirección y carril (que ayuda al guiar el coche en pasos estrechos), asistente de mantenimiento de carril con protección de colisión lateral activa y asistente de evasión, aviso de tráfico cruzado, aviso de prioridad y aviso de dirección prohibida. También estará disponible la nueva generación del Head-Up display de BMW.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s