Nuevo AUDI A6 AVANT, versátil, muy elegante y deportivo.

Audi renueva su A6 AVANT, donde prima un diseño elegante, dinámico, carácter deportivo pero con un confort supremo que esta combinando con distintos sistemas de ayuda a la conducción, el sistema de hibridación ligera mild-hybrid de serie en todos los motores, el sistema operativo completamente digital MMI touch y la conectividad integral, en definitiva una maravilla tecnológica ademas de un excelente coche como Audi ya nos tiene acostumbrados.

Audi A6 Avant infoblogmotor.com

Este nuevo Audi A6 Avant mide 4,94 metros de longitud, 1,89 metros de anchura y 1,47 metros de alto, mantiene el espacio para equipaje de su antecesor, con una capacidad de 565 litros en su configuración básica, que pueden incrementarse hasta los 1.680 litros abatiendo los respaldos de los asientos posteriores.

Es el primer modelo Avant con el  nuevo diseño de la marca de los cuatro aros, que se caracteriza por sus grandes superficies atléticas y tensas, líneas afiladas y voladizos cortos. El pilar D del Avant y la luneta trasera están particularmente inclinados, reforzando la apariencia dinámica. La amplia parrilla Audi Singleframe, hexagonal, domina el frontal, mientras que la estilizada silueta y la forma trapezoidal de las superficies de las ventanillas lo hacen en la vista lateral. Los distintivos pasos de rueda, denominados blisters, enfatizan visualmente la tracción quattro. La musculosa línea del techo fluye hacia la parte trasera y cuenta con un spoiler que alarga la silueta.

Audi A6 Avant

En el interior del Audi A6 Avant 2018 destaca el sistema MMI Touch, con sus dos pantallas de 10,2 pulgadas la superior, que es la encargada del infoentretenimiento y navegación, y de 8,9 pulgadas la inferior, donde podrás controlar climatización, funciones de confort, el Audi Virtual cockpit y su pantalla de 12,3 pulgadas se maneja desde los mandos del volante multifunciónal o por controles de voz.

Audi connect ofrece numerosas funciones, incluyendo los servicios online Car-to-X. La llave opcional Audi connect key permite cerrar y abrir el vehículo utilizando un smartphone, ademas mediante la aplicación my-Audi es posible vincular el vehículo a un smartphone. Ofrece un sistema Bang & Olufsen Advanced Sound System que utiliza un total de 19 altavoces para proporcionar un mas que fascinante sonido 3D, incluso en las plazas posteriores.

Audi A6 Avant

El nuevo Audi A6 Avant se lanzará al mercado europeo con tres motores turbo, el motor de acceso a la gama es un 2.0 TDI de cuatro cilindros con una potencia de 150 kW (204 CV), por encima se encuentran los V6 TDI con una cilindrada de 3 litros. En el Audi A6 Avant 45 TDI la potencia es de 170 kW (231 CV), con un consumo combinado de entre 5,7 y 5,9 l/100 km, La versión A6 Avant 50 TDI ofrece una potencia de 210 kW (286 CV), el A6 Avant 40 TDI equipa de serie llantas de 18 pulgadas con neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

Audi A6 Avant

Contara con un cambio tiptronic de ocho relaciones para el 2.0 TDI y el 3.0 TFSI  que  utilizan una caja de cambios S tronic de doble embrague con siete marchas, los motores V6 están asociados de serie a la tracción, con diferencial central autoblocante cuando montan el cambio tiptronic. En combinación con el S tronic, la tecnología quattro ultra conecta de forma inmediata el eje trasero cuando es necesario. El complemento ideal para los V6 TDI es el diferencial trasero deportivo opcional, que distribuye la potencia entre las dos ruedas del eje trasero de forma activa para mejorar la agilidad en curva.

Audi A6 Avant

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s