RoadStr – La red social para aficionados de los coches

Con RoadStr app disfrutarás aún más de tu pasión por los coches, conectando con apasionados, grupos, eventos y quedadas de la misma zona y contenido de calidad, 100% coches.

Con esta App podrás hacer rutas, conocer eventos y gente con tu misma afición, crear grupos o clubs, ver vídeos de Youtube, visitar blogs o artículos de revistas, compartir fotos de una manera muy intuitiva y sencilla.

RoadStr pone énfasis en unir a la comunidad de aficionados de coches de manera que  puedan disfrutar de su pasión y vivir experiencias en la vida real de la forma más sencilla posible.

Va más allá que las redes sociales genéricas, permitiendo:

  • Conectar con personas y grupos aficionados del motor.
  • Descubrir negocios, eventos locales y hacer quedadas espontáneas.
  • Simplificar la organización de eventos y grupos.
  • Tener perfiles más específicos con garaje o garaje de grupo y colaboradores (como sponsor ó fotógrafos).

Una de las funcionalidades más innovadoras de la app es el “RoadSharing”, que te permite seleccionar tu vehículo y compartir tu ubicación en tiempo real, de manera que, con una simple notificación o de un vistazo en un mapa, amigos, miembros de clubes u otros usuarios de la comunidad, puedan saber quienes quieren quedar o están conduciendo a su alrededor en ese momento. Puedes solicitar quedar a otro usuario e incluso permitir que otros se junten en el momento.

“Los apasionados a los coches, son una comunidad muy social”, nos comenta Alberto Moreno, cofundador y CEO de RoadStr. “Los mejores momentos suelen ocurrir en persona, en eventos locales, como un trackday, o tomando un café con gente de tu club, cuando de repente ves uno de tus coches favoritos o a alguien con tu mismo modelo”.

La comunidad RoadStr acaba de comenzar, y la app ya está disponible de forma gratuita, tanto en Inglés y Español y para dispositivos Android e IOS.

Para más información visita la web de RoadStr en www.roadstr.io .

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s