LEXUS RC 300h, Coupe, Premium, agil, refinado y muy LEXUS.

LEXUS RC 300h

El nuevo RC 300h se inspira en un concepto de conducción “más ágil y refinado” esto lo han conseguido gracias a la técnica artesana de puesta a punto de Lexus, basándose principalmente en un exterior elegante y deportivo, e inspirado en el lenguaje de diseño del coupe LC. Esta previsto su estreno mundial el 2 de octubre en el Salón del Automóvil de París.

LEXUS RC 300h

Presentado en el 2014, LEXUS ha basado mucho su imagen de marca y de buen hacer, en este modelo de identidad deportiva y carácter versátil, este nuevo RC 300h conserva todas las cualidades del modelo actual, cuyo debut global tendrá lugar el 2 de octubre en el Salón del Automóvil de París y las primeras unidades llegarán a España en 2019, pero las eleva a un nivel superior con una nueva evolución en el diseño exterior deportivo y el nuevo y elegante interior.

rcp6096

Los escapes se han incorporado al parachoques trasero mejorando así la estabilidad y la respuesta general a la conducción, la posición más ancha y el centro de gravedad más bajo del vehículo responden a una mayor capacidad para mantener la adherencia en condiciones diversas de conducción, nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas calzadas con neumáticos de mayor adherencia apuntalan la excelente respuesta de la dirección. También se han añadido cojinetes de suspensión más rígidos y nuevos amortiguadores. La combinación de los faros traseros alberga ahora lentes con una forma de L más pronunciada, desde ahora un nuevo distintivo de los coupes de Lexus.

LEXUS RC 300h

Se han introducido mejoras en la aerodinámica, neumáticos y suspensión del RC 300h, en la respuesta del motor y en el tacto de la dirección, todos estos cambios están orientados para incrementar el placer de conducir y reflejar la filosofía de conducción “más ágil y refinado”. En el interior un nuevo reloj analógico, idéntico al del LC, en la zona superior del salpicadero, se convierte en otro de los elementos distintivos de los coupes de Lexus, se han agrandado y elevado las protecciones de las rodillas a ambos lados de la consola central para crear mayor sensación de espacio en la parte delantera de la cabina, y al reposamuñecas del conductor se le ha dado una nueva forma con una costura añadida a la superficie, clara muestra de la atención al detalle de los diseñadores.

LEXUS RC 300h

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s