Nuevos AMG C 63: más potencia para la Clase C de Mercedes Benz.

Con sus potentes motores V8, un dinamismo de conducción fabuloso, y un equipamiento específico que está inspirado en el mundo del automovilismo, han impulsado los modelos tope de gama de la Clase C de Mercedes-AMG a la cabeza de las listas de ventas, con estos argumentos el AMG C 63 encarna a la perfección la esencia de los vehículos deportivos de altas prestaciones soñado por todos los amantes de este tipo de vehículos.

Mercedes-AMG C 63 S Coupé
Mercedes-AMG C 63 S Coupé

Este modelo ofrece ahora un dinamismo aún más acusado y un equipamiento interior más moderno con posibilidades ampliadas de personalización en las cuatro versiones de la carrocería: berlina, Estate, coupé y cabrio. El cambio AMG SPEEDSHIFT MCT 9G con embrague húmedo para el arranque permite reacciones aún más. El motor V8 biturbo de 4,0 litros está disponible para las cuatro carrocerías en dos niveles de potencia 476 CV para el C 63 y 510 CV para el C 63 S. La aceleración del C 63 S Berlina y Coupé no finaliza hasta alcanzar los 290 km/h.

Mercedes-AMG C 63 S Coupé
Mercedes-AMG C 63 S Coupé

El impresionante dinamismo se basa, entre otros, en el tren de rodaje mecánico AMG RIDE CONTROL con propiedades optimizadas, y amortiguación adaptativa regulable en el diferencial autoblocante con regulación electrónica en el eje trasero que forma parte del equipamiento de serie de todas las variantes del C 63 y en los apoyos dinámicos del motor que incorpora el AMG C 63 S.

Mercedes-AMG C 63 S Coupé
Mercedes-AMG C 63 S Coupé

El C 63 ahora hace uso por primera vez de la transmisión AMG SPEEDSHIFT MCT 9G, que los desarrolladores de Mercedes-AMG han ajustado específicamente para una experiencia de conducción dinámica, un embrague de arranque húmedo continúa reemplazando el convertidor de par, y esto ahorra peso, optimiza la respuesta a la entrada del pedal del acelerador del conductor, particularmente durante la aceleración y los cambios de carga.

Mercedes-AMG C 63 S Coupé
Mercedes-AMG C 63 S Coupé

A través del menú específico de AMG, el conductor puede recuperar una gran cantidad de información para que la experiencia de conducción sea más deportiva:

  • Calentamiento: temperatura del aceite del motor y de la transmisión más presión de carga como pantalla Boost
  • Configuración: estado actual de sistemas como el sistema de accionamiento, suspensión, AMG Dynamics, sistema de escape, ESP, transmisión
  • G-Force: visualización de fuerzas g actuales en un sistema de coordenadas y capacidad para guardar valores máximos
  • Temporizador de carrera: cronómetro manual para tiempos por vuelta y visualización en color de las vueltas más rápidas y lentas, más velocidad y distancia promedio
  • Existe la opción AMG TRACK PACE, en lugar de “Race Timer”, en el cuadro de instrumentos muestra el menú “AMG TRACK PACE”, con visualizaciones de las pistas de carrera, sector y tiempos por vuelta.
  • También hay una vista específica de AMG TRACK PACE en la pantalla de visualización frontal opcional (HUD) con gráfico de circuito, curvas, puntos de frenado, velocidad delta y tiempos absolutos
  • Datos del motor: par motor / potencia nominal en un gráfico de barras más presión de carga como pantalla Boost

Die neuen Mercedes-AMG C 63 Modelle: Mehr Individualität für das Kraftpaket der C-Klasse

En definitiva que esta serie AMG C63 se convierte por méritos propios en el sueño de los amantes de los coches de prestaciones puramente deportivas, por sus dimensiones, prestaciones y como no, por el empeño de de la marca en cuidar a esta clase C desde AMG para mantener ese espíritu de la competición automovilística que ha hecho grande a MercedesBenz .

@INFOBLOGMOTOR

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s