Mini Electric, Regreso al futuro en el 60 Aniversario del clásico Mini.

Tras ponernos en los concesionarios hace muy poco el MINI Countryman Híbrido Enchufable, que tuve la suerte de poder probar, y que ya nos pareció una solución urbana e interurbana más que interesante, ahora Mini nos propone este torpedo en la línea de flotación sentimental para los amantes de los coches, los clásicos los modernos, los ecológicos y los que están por venir.

P90298490_highRes_classic-mini-electri.jpg

Este concepto MINI Electric ya se anunció en el Salón del Automóvil de Frankfurt del año 2017, y ha preparado el camino para el primer vehículo totalmente eléctrico de Mini, ya que la marca Británica tiene intención de presentarlo en 2019, justo a tiempo para el 60º aniversario del clásico Mini.

P90298492_highRes_classic-mini-electri.jpg

El Mini totalmente eléctrico se encuentra actualmente en la fase de desarrollo, y se basa en el MINI 3 puertas, se empezarán a fabricar en la planta de MINI en Oxford en 2019. Con este modelo MINI envía una señal clara a la sociedad sobre su compromiso de conservar el ADN inconfundible de los orígenes de la marca, a la vez que adopta la pionera tecnología de cero emisiones que demanda esa misma sociedad y el mercado automovilístico mundial.

P90298495_highRes_classic-mini-electri

El clásico Mini Electric presentado en Nueva York, es una versión cuidadosamente renovada del clásico Mini Cooper, ya que es uno de los vehículos clásicos por excelencia para los amantes de los coches antiguos. El exterior en rojo se complementa con un techo en blanco de contraste y una franja característica en el capó, con el logotipo «MINI Electric» en amarillo en el emblema de la marca y las ruedas, por lo que seguirá siendo fiel a esa imagen icónica de la marca, en términos de aspecto visual y en características de conducción, ya que la entrega de potencia de forma espontánea de su motor eléctrico nos seguirá proporcionando esa sensación de conducción de un kart que impulsó al pequeño vehículo británico original hasta las cotas mas altas de la popularidad mundial y hoy se mantiene como icono para los amantes de los vehículos clásicos y modernos.

P90298500_highRes_classic-mini-electri.jpg

@infofoblogmotor

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s