BMW Group incluira el novedoso sistema de control y tracción del nuevo BMW i3s en los futuros modelos de BMW y de MINI.

Probablemente BMW no ha sido el icono de los coches verdes, eso ha sido hasta ahora, ya que desde hace un tiempo está desarrollando en toda su gama una respuesta a esta demanda de mercado, que además de enchufables son muy del estilo BMW, es decir deportivos y muy divertidos, coches que también respetan el medio ambiente y respetan por supuesto ese placer de conducir tan representativo de la marca y que ha quedado impregnado en el ADN de los coches Bávaros y de sus clientes.

i3
Nuevo BMW i3S

Quién no recuerda aquel comercial, aquel exitoso anuncio de TV, en el que se escuchaba la frase en Off …Te gusta conducir? pues hoy ya es posible disfrutar de coches divertidos y de una forma respetuosa con el medio ambiente, un ejemplo claro es el i3S de BMW, que ya nos sorprendía por la forma de entrega de potencia al ser el nuevo eléctrico, la nueva versión deportiva nos ofrece detalles clave como la potencia de nada menos que 184 CV, el innovador sistema de control de tracción adaptado específicamente a la entrega de potencia instantánea, el nuevo sistema BMW eDrive, que mejora la tracción y la estabilidad en condiciones de climatología y carretera adversas con el sistema Brake Energy Regeneration al acelerar para salir de las curvas cerradas, el sistema genera una respuesta, según BMW, 50 veces mas rápida y ofrece una mayor tracción y estabilidad al vehículo, además de recuperar energía en el frenado del vehículo al igual que ya lo hiciera su anterior hermano de gama. Estos ciclos de control al ser mas rápidos y beneficiosos para la estabilidad y el dinamismo de conducción serán aplicados a los modelos BMW y MINI con tracción delantera, trasera y a las cuatro ruedas y no estarán reservado a los vehículos de conducción exclusivamente eléctrica.

BMW i3s
BMW i3s

El futuro pinta muy bien en el sector verde automovilístico y en el gigante Bávaro, mas si cabe ya que debemos recordar que BMW Group ha entregado más de 100.000 vehículos eléctricos a clientes de todo el mundo en 2017, que en Noviembre del pasado 2017 presentaron los BMW i8 Roadster y BMW i8 Coupé, y que en el resto de su gama nos sigue sorprendiendo con presentaciones de modelos como el futuro X7, el ya presente X2, o el mas que deseable nuevo M5, porque aunque estemos todos apostando por el cambio a unos posible coches mas verdes…. nos gusta conducir .. y mucho.

 

@JOSELUISRODRIGUEZ

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s